Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:enloqueció gridito...se canso de perder plata
![]()
Citizen escribió:![]()
![]()
gridito escribió:Donde estan los apocalipticos,??? Que payasos...
Leen el diario y operan, jajaaajaja asi les va... despues se los garc*** por giles... bien merecido!!
El Conde escribió:No, hago varias operaciones durante el día y las cierro cuando veo la oportunidad tratando de no quedar comprado ni esperar los ultimos 15 cuando salen a quemar la posición, por ahora va bien así, no es momento de comprar y sentarse arriba.
Bochaterow escribió:Estas en algo en algun lado ?
Yo aca tengo una estrategia
El Conde escribió:O sea, vender con el rumor, comprar con la noticia sería.
torbelo escribió:Hoy jugó el rumor... El miércoles será la confirmación... En ningún momento predije nada...solo cuento mi posición y lo que hago...quedar comprado al 20...esperando la confirmación de la noticia.. eso no le parece serio..y si le parece serio decir q el papel va a valer tal precio..y bue..ojalá para los comprados y para el país tengamos la noticia q va contra el rumor...abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1738 invitados