paliza .... ?
Citizen escribió:paliza en el norte hoy![]()
![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:paliza en el norte hoy![]()
![]()
El Conde escribió:Está complicado, obviamente está generando una gran oportunidad de compra, el tema es acertar la zona.
Mientras siga el bombardeo hay que seguir en la trinchera, al menos esperar que dejen de sonar las bombas antes de salir al campo de batalla.
Aleboto escribió:Como lo ves Conde? rebota en estos dias?
flipperjeeper escribió:Que pena que no tenga un mango ahora. Ahora por que motivo el MSCI le bajaria el pulgar a Saudi Arabia? Alla hay ambiente de euforia. ¿Sera que toda la algarabia se viene para aca desafiando la logica?
A esta altura dado el nivel de riesgo esta para exigirle al merv una suba de al menos un 50% o estoy delirando?
Creo que aquellos temerarios entrarian ahora no? Lo unico que me da desconfianza es el manejo econ de esta admin. Los lineamientos del FMI son bastante rigidos. El 2019 es una incognita para mi..las.chances de que siga un mercado bull de LP son escasas o ya no existentes y lo quiero negar.
Zarathustra escribió:http://www.roadshow.com.ar/para-itau-y- ... emergente/
Se que hay alguna gente con mucho miedo y cobardía pero, aunque hoy continúe la baja, estos son precios de compra.
flipperjeeper escribió:Ni un rebotin pa los que quieren salir hoy?
Draiko91 escribió:guerra comercial, terrible otro palizon para el merval hoy
ugo38 escribió:Futuros dow 1.5%![]()
Hoy otro sopapo?
Ra's al Ghul escribió:
de aca en mas , lateral>> down >> rebostes , algo que ya venia dandose desde maximos de enero , pero teniamos la zanahoria emergentes .. un dolar $10-. mangos mas abajo , tasas , infleta , FMI , etc .. en fin un escenario muy distinto al de solo 4/5 meses atras ..
mr_osiris escribió:habria que invitarlo formalmente al tio warren, ahora que esta medio al pe** y chocheando ..
le damos ponele 200 lucas y vemos cuanto tarda en llegar al primer millon ..
cuando vea que se tiene que defender de la inflacion, de la devaluacion, de las operetas, de los balances camuflados ..
cuando lo limen las comisiones, cuando le salgan con una noticia diferente todos los dias el BCRA, cuando le cobren renta financiera por transar un bonardo que defaulteo 3 veces consecutivas, cuando tenga que salir a transar con un arbolito porque le metieron un CEPO ..
cuando este operando con bolsar y se le cuelque el sistema .. o se corte la luz operando lotes .........
ahi nomas, el viejo sale a quemar todos los libros de "investing" inteligente que publico ....