Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:La cereza arriba de la crema...![]()
http://www.ambito.com/925005-bolsas-eur ... -con-china
Magicman escribió:Coincido.
Magicman escribió:Futuros en rojo, hoy "Paliza 2" es la película.
camel281978 escribió:que haces saeta! es que emergentes tampoco te va a solucionar la vida, los quilombos internos van a seguir estando, y mientras solo hagamos parches a corto plazo sin pensar en un buen plan a largo plazo, cuanto puede durar una reaccion positiva? la calle esta complicada, recien arrancando el invierno por lo de las tarifas en los hogares e industrias, pobreza creciendo, inflacion....que se yo, muchos arrastres de hace decadas que va a costar revertir.....pero no perdamos la fe, la esperanza, el optimismo xD
saeta40 escribió:Buen dia gente , tal vez los q tenían mas miedo salieron ayer y hoy ya no cae tanto , es ams sobre el cierre verde o neutral , igualmente el año paado no fue tan trágico caimos y después siguió subiendo , tal vez todo esto no es solo por emergenes sino la situación del dólar y demás , tengo un poco de miedo q se de emergentes y realmente no reacciones como todos esperams q de la noche a la mañana recuperemos todo lo perdido pq si no pasa asi después las palidas q sigan viniendo van a opacar rápidamente la noticia . Q les parece a ustedes ?
Magicman escribió:Es la frase que aprendí en el grupo de ALCO,
Goldmario escribió:QUIEN SE PRENDE EN UN CIERRE ALREDEDOR DE LOS $ 6.- ????????????? ja, ja
VAMOS GENTE, LAS PALIDAS ESTAN, HABLAR TODO EL TIEMPO DE ELLAS, NO AYUDAN PARA NADA...... !!!!!!!!!!!
EN LOS GRUPOS DE AUTOAYUDA HAY UNA ORACION QUE SE DICE SIEMPRE, ALGUNOS SEGURO LA CONOCEN,PERO NO ESTA NUNCA DE MAS........
Dios, concedeme la SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquello que puedo, y , SABIDURIA para reconocer la diferencia....
Disculpen, trato de que sea un aporte......
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, falute, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, licantropus, loco de la bolsa, magnus, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 719 invitados