cocodrilo_12 escribió:es una posibilidad, pero hoy? te parece más de 10% de baja? mmm
Viendo el mercado global, hoy pinta para ir a 26.000 points el mervalete y a rezarle al msci de mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:es una posibilidad, pero hoy? te parece más de 10% de baja? mmm
Draiko91 escribió:ni eso tiene a favor la argentina jeje, no ven a valo en 4 como yo ya?... a 5 hoy 100% seguro mas con europa y eeuu super RED
Magicman escribió:La cereza arriba de la crema...![]()
http://www.ambito.com/925005-bolsas-eur ... -con-china
Magicman escribió:Coincido.
Magicman escribió:Futuros en rojo, hoy "Paliza 2" es la película.
camel281978 escribió:que haces saeta! es que emergentes tampoco te va a solucionar la vida, los quilombos internos van a seguir estando, y mientras solo hagamos parches a corto plazo sin pensar en un buen plan a largo plazo, cuanto puede durar una reaccion positiva? la calle esta complicada, recien arrancando el invierno por lo de las tarifas en los hogares e industrias, pobreza creciendo, inflacion....que se yo, muchos arrastres de hace decadas que va a costar revertir.....pero no perdamos la fe, la esperanza, el optimismo xD
saeta40 escribió:Buen dia gente , tal vez los q tenían mas miedo salieron ayer y hoy ya no cae tanto , es ams sobre el cierre verde o neutral , igualmente el año paado no fue tan trágico caimos y después siguió subiendo , tal vez todo esto no es solo por emergenes sino la situación del dólar y demás , tengo un poco de miedo q se de emergentes y realmente no reacciones como todos esperams q de la noche a la mañana recuperemos todo lo perdido pq si no pasa asi después las palidas q sigan viniendo van a opacar rápidamente la noticia . Q les parece a ustedes ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 519 invitados