Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Sube un 3 y baja un 15....
jose enrique escribió:pej ggal adr tiene 870K comparados con 600K de promedio no es mucho pero recien abre
Peterpan escribió:Yo no sé de AT, en mi experiencia si se filtra algo empieza a aparecer más volumen y sobretodo a última hora.
Realmente desconozco si hay data, tal vez alguno de los foristas pueda tener mejor información.
Para mí, si sale lo de emergentes, el volumen se tiene que dar primero en renta fija, sobretodo en títulos más largos con guita entrando desde afuera (que es donde se supone que está la data), imho.
jose enrique escribió:los adr sera rebotin o algo saben de mañana del msci los milagros existen a veces !!! el verde esta aguantando y no hay histeria ya la hubo ayer ?????
Peterpan escribió:Aparentemente la batalla está en los $47, veremos si es un simple rebote o si sale desde aquí a buscar los $60, para mí debería cerrar arriba de $48. Saludos y éxitos!
Fabricio escribió:Te devalúan la moneda, porque los fondos se van...las acciones con buenos fundamentals bajan en pesos nadie sabe bien porqué... un medio muy respetable dice que no salís de mercado de frontera y caen más las mismas acciones... el Anses quiere vender sus acciones... pasa el tiempo, el primer fondo que se fue, que tiene relación con la primera baja, que tiene relación con el mismo diario, que tiene relación con gente de la Anses que las quiere vender, con los mismos dolares que sacó la primera vez compra la misma acción a menos de la mitad de precio. La acción sube, porque la empresa siempre ganó plata y en dólares, el fondo tiene algunos miles de millones más y los viejitos la miran de afuera.
elpipa escribió:Yo no dije que no la podía quebrar, de hecho el 8 de mayo pasado también la quebró.
Es una media muy importante que no hay que dejar de lado.
Si hablás de análisis "así porque sí" mira esto
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1ST1NI
elpipa escribió:Testeó por segunda vez la MA200 dejando luego una vela interesante (aunque hubiera preferido un poco mas de volumen).
Si a esto le sumamos que cerró el semanal nuevamente en el piso del canal (por 7ma vez), y desde el AF se encuentra con un PER muy bajo (en 6) creo que se esta ante una tremenda oportunidad (la cual aproveché al máximo).
Danilo escribió:ayer para usted la mA 200 era la panacea que no quebro
hoy la quebro y sigue haciedo analisis asi por que si![]()
un poco de prudencia porque lo que se dice queda escrito![]()
aca hay gente nueva gente ue recien empieza ..gracias
elpipa escribió:Si, 27.000 moneda mas moneda menos.
Esta semana lo veremos.
jose enrique escribió:El Pipa la zona 3 es de Stan Weinstein y creo que indica una zona en la que comienza rebotar no? Ves en 27000 un soporte desde donde comience a rebotar esta accion? Gracias saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados