jesus330 escribió:para cuando el defalut?
ya estamos en defalut
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:
Grecia es emergentes, y ellos saben tanto de crisis como nosotros. Si es una cuestión de timing, ahora mejor que nunca para que entren los fondos. Entonces que es? Con que excusa nos van a patear la pelota?
Loys escribió:De lo que estoy muy seguro es que sabia el daño que iva a generar . Mi pregunta es como beneficia al gobierno al tirar esa bomba . ? Pesta claro que esto fue armado .
Steelshares escribió:
Si, estoy comprado, pero bueno, que mie*** voy a vender ahora si está todo en el piso, ya la decisión de comprar la tomé cuando se anunció lo del FMI, pero yo no esperaba una segunda corrida, ni tampoco ustedes.
La decisión del miercoles ya está descontada, solo falta confirmación para que salgan los resagados, el mercado hace rato que la viene descontando.
Una posible recategorización nos pone al frente a todos.. un "no" ya estaría medianamente descontado. No hay mucha perdida mas que esta.. cuanto mas? 10% mas, 15 como mucho.
Hay mas para ganar que para perder.
Igual, ustedes me tildarán de pelo****, de incredulo, pero... en ningun momento Macri puso trabas a la compra de dolares con esta corrida, las medidas politicas de fondo no estuvieron en duda, por lo tanto, aunque no lo crean, y posiblemente no seamos emergentes, no entiendo las razones concretas de porqué no somos emergentes.
Grecia es emergentes, y ellos saben tanto de crisis como nosotros. Si es una cuestión de timing, ahora mejor que nunca para que entren los fondos. Entonces que es? Con que excusa nos van a patear la pelota?
Citizen escribió:ahora.....una vez que hace piso en dolares se manda un rebote del 50 o 70% sin pausa
Luis XXXIV escribió:Pero antes de los 700 están los máximos de los 90 respetados en 2011 y recién quebrados en 2015.
Ahora llegó a los máximos de 2015: tranquilamente puede ser pullback a ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1325 invitados