rusell007 escribió:Este pais necesita mano dura ariel si mauricio no tuvo los hue...v..o...s de hacerlo en su momento ahora es el tiempo de los Ovar...i..o..s. de Vidal.
para mi no es una cuestion de mano dura, sino de dar empleo, calidad de vida, mas que eso es mucho pedir. no me gusta ni me convence vidal no ha cambiado en nada mi calidad de vida. no tiene ovarios tampoco cuando la vea que circule por la calle y no se esconda en el palomar por ahi te creo pero la realidad es que cuando asumen les acomodan las ideas los que manejan el pais, imaginate que no puede ni con las barras bravas de chacarita ni tigre ni racing ahora si algo con la de independiente. A mi me gustaria probar con Posse yo vivo en el partido y bueno si siento que te da algo de calidad de vida incluso en los lugares de menos recursos pero a nivel nacional no se puede comparar con san isidro que tiene recursos. Las proximas elecciones si la gente vota con el bolsillo no gana ni vidal ni macri ni carrio. es un gobierno muy caro para mantenerlo y no tener ningun beneficio. macri habla mal de los k pero te dolariza servicios publicos te dolariza bymadata te sube el dolar el oil todo y te pretende pagar con sueldos de cristina je algo no cierra