elpibe escribió:aca en la pagina de rava la podes ver
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:aca en la pagina de rava la podes ver
Daniel F escribió:Pregunto: la tasa implícita anualizada en la cotización de las lebac está en alguna página de acceso público?
green arrow escribió:Coincido lastima q no me sale la de trader yo compro y espero no es momento de ir a largo.
rivas144 escribió:Miren las pantallas que ahi está toda la información que necesitan, tasa de LEBACs a 30 días subiendo al 52% anual y dólar subiendo arriba de $28. Está bien clarito lo que está pasando, el que no lo quiere ver no lo va a ver...
fabio escribió:Al mercado No le vas a ganar ni acá ni en china...Si te avisas un poco lo acompañas hacia donde vamos, pero regalando reservas a 20.00 pesos y bajar tenencia de donde los bancos, es porque no te das cuenta Lo que pasa
fabio escribió:Al mercado No le vas a ganar ni acá ni en china...Si te avisas un poco lo acompañas hacia donde vamos, pero regalando reservas a 20.00 pesos y bajar tenencia de donde los bancos, es porque no te das cuenta Lo que pasa
green arrow escribió:Gracias se ve q el dolar te lo va a imponer el mercado ahora no se si se lo quieren llevar puesto a macri o solo acomodar el dolar.
edunor escribió:Estimados amigos Quisiera saber si alguno me responde a estas inquietudes, cuando estoy comprando un Bono Discount en pesos por ejemplo con $10000 , Cuántas laminas estoy comprando y cada lámina Cuántos bonos gracias
juan78 escribió:Y si quedamos afuera del mundial ni te cuento ...
fabio escribió:No lo sé, si se con toda seguridad que 28.00 no es, no estarías con todos estos engendros..dantescoS de gente amateurs
green arrow escribió:Cual es el dolar de equilibrio fabio para vos?
fabio escribió:No, para mi devaluacion y bajas de tasas violentas
Chumbi escribió:Poco volúmen, será que nadie vende tan barato?
gstnbrtl escribió:Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no?