https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0051.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
que lectura .. espero que no lleves un portfolio de clientes ..
Einlazer84 escribió:Uhhh no te la puedo creer "Clarin mintiendo"???? CFK tenía razón despues de todo??????????????????????????????
Si los K tenían razón con Clarín.
Entonces capaz tenían razón que no robaban, osea pudo haber pasado que justo por la noche durante el Gobierno de CFK justo se formo un tornado atrás de la Casa Rosada que voló la caja fuerte con todo el Dinero del país y la hizo volar hasta los campos de Santa Cruz donde cayó y justo pasaba por ahí un tractor de AGRO sembrando que supultó la caja y la enterró, siendo todo un hecho fortuito y no un robo.![]()
elushi escribió:Cual es la noticia de la q estan hablando desde hoy?
revelde escribió: Yo también pagué... pero yo tomé la noticia tal como lo dijo Clarín "es un rumor" ...
revelde escribió:Yo también pagué... pero yo tomé la noticia tal como lo dijo Clarín "es un rumor" ...
carpincho escribió:NESTOR K : QUE TE PASHA CLARIN ESTAS NERVIOSHO?
:arriba:MSCI DESMIENTE NOTA DE CLARIN SOBRE QUE ARGENTINA NO ASCIENDE A MERCADO EMERGENTE.
Pinche555 escribió:Y si clarín miente? Pago para ver
Citizen escribió:el volumen del merval en dolares es paupérrimo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1847 invitados