Pandagmc escribió:gracias a los que me dieron en $47
muchisimo volumen tran para 1 hora de operatoria.... tiene habilitado una corrección que podria llegar hasta los 40/41 , pero esto me huele como dijeron por aca a flor de piso, mañana veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pandagmc escribió:gracias a los que me dieron en $47
gringo de devoto escribió:pedí a 47
gringo de devoto escribió:pedí a 47
esloquehay escribió:Todos los puntos técnicos que pidió el Msci se cumplen, sería la primera vez que postergan la inclusión por algo económico/político. Evalúan otras cosas, no corridas de la moneda o cambios en el gabinete.
jose enrique escribió: cambios de ultimo momento se va aranguren y cabrera vienen dante sica y un ing petrolero a energia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el topo, ENTRERRIANO, Ezex, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Luq, picadogrueso, PiraniaPersonal, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, wal772 y 6875 invitados