Mr_Baca escribió:Ojo que no te entierren la nariz de pinocho, que crece mucho y es muy peligroso en este tipo de inversiones
bueno tenes razon querido, una lastima que tomes drogas, te arruina la salud

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Ojo que no te entierren la nariz de pinocho, que crece mucho y es muy peligroso en este tipo de inversiones
fabio escribió:Resero amigo hace dos meses se lo dije y la semana pasada se lo repeti...cuide el dinero , no lo regale..No se si entiende lo que le digo. La semana que viene volvemos hablar. Esto tiene un solo camino olvídese de las cuentas de almacenero.
resero escribió:vos sos el pinocho malherido que se atiende en el hospital de los muñecos con davinci
rivas144 escribió:
Me cansaste sos muy facil, segui disfrutando el mundial.
HerrX escribió:Ah estas muy mal. Que yo pronosticaba que? Que le erro a que exactamente? Mis tiempos no son los tuyos. Segui imaginando cosas, pero anda a verte que no das más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rivas144 escribió:
Jajajaj es increible que le erras en absolutamente todo, imaginas lo que soy y lo que no soy, y tambien le erras! Envidiable track record!
Saludos al desarrollismo que pronosticabas para el gobierno de MM!
Payaso.
HerrX escribió:No sabia que me manejabas la comitente! Te tiro una, hacete el piola cuando una accion cae contra mercado, no cuando se destruye absolutamente todo. Pense que eras solo viuda despechada, pero me doy cuenta que sos mala leche también. Lo mejor para vos!
rivas144 escribió:
Desde Rusia, comprando CEPU a la baja desde enero.
Que sigan los éxitos!
HerrX escribió:Aparecio la viuda. Besos desde Rusia!
rivas144 escribió:
Excelente el track record de BV.
Jajajajajaja.
HerrX escribió:Ribas, no aprendes nada. De la nada me atacaste a mi en Cuyana, me trataste de piedra y termino subiendo al toque +50%. Ahora de la nada te metes con BV que tiene un excelente track record (aca mal TR para algunos es no ser un oraculo con 100% de efectividad...).
Me parece que lamentablemente sos una viuda de los cupones PBI que nunca pudo recuperar lo que supo tener y le robaron, viste pasar casi todas des ahi en adelante, ahora andas de foro en foro resentido buscando culpables. Una lastima, alguna vez escribias cosas mas valiosas.
Roque Feler escribió:Creo que $28 es un buen tipo de cambio de equilibrio y todo lo que suba por encima de eso será producto del overshooting de manual.
Como siempre habrá quienes por creer que el tipo de cambio subirá a pesar del ingreso de dólares previsto perderán de nuevo, como los que compraron a $4 después de la convertibilidad para luego verlo caer a $3 y mantenerse allí por mucho tiempo.
El ingreso de dólares del FMI y la recategorización a emergentes le pondrá un techo a la corrida.
qqmelo escribió:A vos no te cree nadie lacra
Te comiste una baja de 26 a 13 en celulosa. Con el dólar a 15. Saca las cuentas.
Sos un cag0n detras del teclado, lacra. Volvé a cupones, y cómprate un diccionario. Que horda va con h. Gil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2170 invitados