rivas144 escribió:
Excelente el track record de BV.
Jajajajajaja.
Aparecio la viuda. Besos desde Rusia!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Excelente el track record de BV.
Jajajajajaja.
HerrX escribió:Ribas, no aprendes nada. De la nada me atacaste a mi en Cuyana, me trataste de piedra y termino subiendo al toque +50%. Ahora de la nada te metes con BV que tiene un excelente track record (aca mal TR para algunos es no ser un oraculo con 100% de efectividad...).
Me parece que lamentablemente sos una viuda de los cupones PBI que nunca pudo recuperar lo que supo tener y le robaron, viste pasar casi todas des ahi en adelante, ahora andas de foro en foro resentido buscando culpables. Una lastima, alguna vez escribias cosas mas valiosas.
Roque Feler escribió:Creo que $28 es un buen tipo de cambio de equilibrio y todo lo que suba por encima de eso será producto del overshooting de manual.
Como siempre habrá quienes por creer que el tipo de cambio subirá a pesar del ingreso de dólares previsto perderán de nuevo, como los que compraron a $4 después de la convertibilidad para luego verlo caer a $3 y mantenerse allí por mucho tiempo.
El ingreso de dólares del FMI y la recategorización a emergentes le pondrá un techo a la corrida.
qqmelo escribió:A vos no te cree nadie lacra
Te comiste una baja de 26 a 13 en celulosa. Con el dólar a 15. Saca las cuentas.
Sos un cag0n detras del teclado, lacra. Volvé a cupones, y cómprate un diccionario. Que horda va con h. Gil
fabio escribió:Nunca tuve celulosa a 26....segui participando....y regalando dinero como venis hace meses. El que sabe sabe y el que no es como vos , te comes una baja del 50% en dolares. ..En oeste.
qqmelo escribió:Callate lacra. Empomado en celulosa dde los 26, y venís a dar clase?
fabio escribió:Resero amigo hace dos meses se lo dije y la semana pasada se lo repeti...cuide el dinero , no lo regale..No se si entiende lo que le digo. La semana que viene volvemos hablar. Esto tiene un solo camino olvídese de las cuentas de almacenero.
resero escribió:No coincido, esta empresa es la mejor de las energeticas y si llega a bajar de precio que mejor oportunidad para llevar papeles y despues darlos mas arriba pero manteniendo la posicion que uno quiera tener, y asi se baja el promedio del precio de compra.
fabio escribió:Mañana vamos a ver precios impensados....ni el más pesimista de hace meses se lo hubiera imaginado
Athila escribió:Si el dólar te saca ventaja, se va recuperando con los lanzamientos cubiertos, seguís operando y más o menos siempre terminás ganando.-
fabio escribió:Cómo ahora ...ganaste el 30% con lanzamiento cubiertos...
Athila escribió:Si el dólar sube un 30% de aquí a fin de año, con los lanzamientos cubiertos (varios por ejercicio) te lo podés ganar en 2 meses y cubriste la suba.-
fabio escribió:Que contradicción, ves el dólar a 40.00 y el negocio es seguir comprando acciones? ????para que? Para seguir perdiendo a cada instante que baja el peso? ...te recuerdo las acciones cotizan en peso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1916 invitados