Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Compré algo, me gusta esta zona.
Citizen escribió:derecho a 3.50![]()
![]()
rusell007 escribió:
Citizen escribió:Torbelo cada vez vale menos em dolares que estas diciendo...aca hablamos de tendencias...vos hablas de esperanzas...que es mas ficticio...
Y si no sale lo de msci el mkt se la lleva puesta a 3.30 por lo menos saludos per tutti
torbelo escribió:buenas noches!
feliz día a los padres!
me cuesta leer algunos foristas....relatan con una intencionalidad marcada,dando por sentado lo que va a suceder...un terreno que nadie puede predecir...mas allá del momento de alta volatilidad que estamos viviendo,les recuerdo que en tres días se va a dar a conocer la resolución del msci...
estaría bueno que seamos mas respetuosos ,sin subestimar a los que leen los comentarios...
esta informado a los precios que se compran y venden las empresas y los U$S que quedaron...la participación en CGC es del 30%,no hay mucha vuelta...la compra de dapsa a menor valor de la venta y con el nuevo potencial...habrá que estudiarlo...yo espero comprado al dia 20,menos de lo que vale entiendo que no puede valer por mucho tiempo,aunque sigamos siendo de frontera... y si se da lo de emergentes va ser otra historia...abrazo per tutti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1566 invitados