paisano escribió:Será este mismo Iguacel
http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/
Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.
Jajajajaja
Debe ser tan capaz como el GATO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Será este mismo Iguacel
http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/
Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.
DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren,directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
DarGomJUNIN escribió:ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy.![]()
conddor escribió:Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!
DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren,directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
AlanT escribió:Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.
guilleg escribió:
Pienso te referis al 2019, el 2020 es claramente pesos y pagaría 5% de renta financiera.
El 2019 hay que ver al final como se paga, si es mayor la tasa pagaría 5% como el anterior. Si es mayor el tc pagaría 15% sobre el 4.5% de intereses. Me gusta el 2019 en el competitivo, la tasa de corte puede salir baja si entra ANSES o bancos amigos. Si no se entra y el resultado se sabe el martes, se podría renovar las lebacs u ir a otras alternativas. Me parece que tendría que tener bastante aceptación y descomprimir las lebacs.
guilleg escribió:Ese es el problema, hay que poner una tasa mensual, que capitalizado de la tasa efectiva anual.
unomartin escribió:Viendo la licitación de los bonos duales del tesoro, no me puedo poner de acuerdo en si tienen algo rescatable como un empate de tu selección en el primer partido del mundial contra un equipo debutante, sin presiones y con entusiasmo, o si son mediocres como un empate de Argentina en su debut contra Islandia...
En concreto, como se interpreta lo siguiente:
A) se toma como colocación en pesos (1) o en dólares (2) para el capitulo de renta financiera del IIGG;
B) se toma como en pesos (1) o en dólares (2) para la posición en moneda extranjera de los bancos?
Para mi es (2) en los dos casos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1413 invitados