DarGomJUNIN escribió:La realidad argentina en 2018 es que existe una clase media decepcionada y enojada.
AHORA VAN A SER CLASE BAJA Y Q SE JODAN. LASTIMA Q NO LE MANOTERON LOS AHORROS...POR AHORA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:La realidad argentina en 2018 es que existe una clase media decepcionada y enojada.
victor escribió:LO MAS POSITIVO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES QUE LA GENTE NO COME VIDRIO Y POR ESO LOS PERONCHOS NO VUELVEN MAS..
DIGAN LO QUE DIGAN, HAGAN LO QUE HAGAN, LOS PERONCHOS SON PASADO Y UN PASADO PARA OLVIDAR PARA SIEMPRE.
![]()
![]()
jabalina escribió:Keith Richard,hay que tratar de dialogar e intercambiar opiniones,no agredir.
Es la unica forma de transformar a la Argentina en un pais con futuro.
Desde hace mas de 2 dias que esta con la misma cantinela,del ajuste por las buenas o por las malas.
Voy a terminar pensando que solo es un pobre Troll.
Y creo que Ud,no es un bol***,creo que Ud es una persona muy inteligente.
jabalina escribió:Ultimamente se defienden solo con agresiones.
Que la herencia recibida.que si hubiera ganado scioli estariamos peor,etc, etc
Los 2 gobiernos tanto el de Cristina como el de Macri son una cagada.
Pero si tengo que elegir me quedo con el de Cristina.
Lo unico que hacen es agredirse,pero no dialogan ni cambian opiniones.SOLO SE AGREDEN,eso no sirve.
Estos ultimos dias,vi a periodistas y a muchas personas,reconociendo que se equivocaron
al apoyar a este gobierno.
Yo los aplaudo,tiuenen la valentia y la honrades de decir que se equivocaron,yo lo valoro mucho.
Con eso no quiero decir que yo apoyo a Cristina.
Yo si seria Macri avanzaria hasta las ultimas consecuencias,investigaria a cristina,a boudu y a todos los corruptos,tambien a el padre y la ceusa de odebrech y todos los corruptos de su propio gobierno.
Es la unica manera de que una ves por todas ARGENTINA SALGA ADELANTE.
LOS CORRUPTOS TIENEN QUE IR PRESOS:
jabalina escribió:Keith Richard,hay que tratar de dialogar e intercambiar opiniones,no agredir.
Es la unica forma de transformar a la Argentina en un pais con futuro.
Desde hace mas de 2 dias que esta con la misma cantinela,del ajuste por las buenas o por las malas.
Voy a terminar pensando que solo es un pobre Troll.
Y creo que Ud,no es un bol***,creo que Ud es una persona muy inteligente.
Shibuya escribió:Don jaba, le presento a keith richards.
Escuche cuanta inteligencia junta.
https://m.youtube.com/watch?v=1jhAFu9rJ5c
Shibuya escribió:Don jaba, le presento a keith richards.
Escuche cuanta inteligencia junta.
https://m.youtube.com/watch?v=1jhAFu9rJ5c
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, JMDC, jose enrique, oudine2, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 347 invitados