Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Jun 16, 2018 3:17 pm

cosgo4mvyaai3__1.jpg
cosgo4mvyaai3__1.jpg (99.83 KiB) Visto 506 veces

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 16, 2018 3:10 pm

0002236431.jpg
0002236431.jpg (112.7 KiB) Visto 514 veces

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 16, 2018 2:43 pm

50826.jpg
50826.jpg (49.48 KiB) Visto 521 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 16, 2018 2:33 pm

toto caputo esta nombrado "en comision" pues necesita acuerdo del senado para su consolidacion en el cargo ..si bien hay un run run
que la opo no lo va convalidar por la sencilla razon que tiene dos procesos abiertos ...pero finalmente creeria se lo van a otorgar
porque , si se complica mas aun la cosa , no le quieren dejar servida la cena al ecuatoriano, para que diga ahh nos pusieron palos en
la rueda .....y el famoso no nos dejaron "gobernar" .

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 16, 2018 2:32 pm

victor escribió:LO MAS POSITIVO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES QUE LA GENTE NO COME VIDRIO Y POR ESO LOS PERONCHOS NO VUELVEN MAS..
DIGAN LO QUE DIGAN, HAGAN LO QUE HAGAN, LOS PERONCHOS SON PASADO Y UN PASADO PARA OLVIDAR PARA SIEMPRE.

:2230: :2230: :2230:

¡¡¡Te equivocás!!!. Gracias al desgobierno del corrupto kk.ambiemos pro.mm.erda, los peronchos van a volver más rápido de lo que imaginamos...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Jun 16, 2018 1:20 pm

jabalina escribió:Keith Richard,hay que tratar de dialogar e intercambiar opiniones,no agredir.
Es la unica forma de transformar a la Argentina en un pais con futuro.
Desde hace mas de 2 dias que esta con la misma cantinela,del ajuste por las buenas o por las malas.
Voy a terminar pensando que solo es un pobre Troll.
Y creo que Ud,no es un bol***,creo que Ud es una persona muy inteligente.

No sé cuantos años tendrá usted, pero la historia esta la viví muchas veces (tengo 51 años).
Y la seguiré viviendo de la misma forma, ya que la sociedad argentina le gusta vivir por encima de sus posibilidades (gastar más de lo que gana).
Luego vienen los problemas y las quejas. Por lo tanto, me las agarro (en modo diversión personal) con todos los que siempre proponen gastar más de lo que ganan y luego se quejan y echan la culpa a terceros (muy argentino eso).
Argentina no tiene futuro porque todos lo decidimos así, somos una sociedad adolescente que no aprende ni crece más.
Un saludo y buen fin de semana...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 16, 2018 12:48 pm

La realidad argentina en 2018 es que existe una clase media decepcionada y enojada. :idea:

victor

Mensajepor victor » Sab Jun 16, 2018 9:23 am

LO MAS POSITIVO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES QUE LA GENTE NO COME VIDRIO Y POR ESO LOS PERONCHOS NO VUELVEN MAS..
DIGAN LO QUE DIGAN, HAGAN LO QUE HAGAN, LOS PERONCHOS SON PASADO Y UN PASADO PARA OLVIDAR PARA SIEMPRE.

:2230: :2230: :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 16, 2018 8:27 am

CALMA CALMAAAA
QUE EN JULIO ARRANCAAA...
EL SEGUNDO SEMESTREEEE
:2222: :2224:

Beats

Mensajepor Beats » Sab Jun 16, 2018 8:06 am

El tiempo se acabo, el rey esta desnudo, murieron los peones y los alfiles, la partida se defiende con la reina (caputo)...
Una política económica y monetaria descontrolada, nadie entiende bien el "para donde vamos" después de estos tres largos años, en donde solo hubo un esboce a lo que nunca iba a llegar (segundo semestre,lluvia de dolares,lo peor ya paso,etc).
El empresariado no saben como desarrollar su plan de inversión con un dolar proyectado a $22 en su plan de negocio, todo es incertidumbre, un sálvese quien pueda. Se oye decir "que agarren sus empresas a ver cuanto duran con lo que están haciendo".
La independencia en materia económica la han entregado a capitales extranjeros que marcan el tiempo en la Argentina de hoy.
Toto y Nico han cosechado sus detractores dentro de la burguesía nacional, ahora es el momento, lo tienen en la mira, en la botonera, son la mascara de proa...
La venganza es un plato que se come frió recuerda el refrán....
El salario de la población fue licuado de forma pocas veces visto en nuestro propio país, sin embargo ese " argentino medio" prefiere mirar para otro lado, seguir esperanzado, quizás se equivoco, quizás sea Vidal .."la otra nueva esperanza que siempre esta por venir y nunca llega....sera?".
Por lo pronto si terminase el mandato, entrega un país, endeudado,con un entramado social delicado, con escaso margen de maniobra, sindicatos y movimientos sociales con una escalada mayor en sus reclamos, una clase media decepcionada y enojada.....El tiempo se acabo ya nadie quiere esperar..
Quizás ni ellos, quizás el plan era un solo mandato, quizás la bomba era dejar que la agarre el proximo....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jun 16, 2018 3:06 am

jabalina escribió:Ultimamente se defienden solo con agresiones.
Que la herencia recibida.que si hubiera ganado scioli estariamos peor,etc, etc
Los 2 gobiernos tanto el de Cristina como el de Macri son una cagada.
Pero si tengo que elegir me quedo con el de Cristina.
Lo unico que hacen es agredirse,pero no dialogan ni cambian opiniones.SOLO SE AGREDEN,eso no sirve.
Estos ultimos dias,vi a periodistas y a muchas personas,reconociendo que se equivocaron
al apoyar a este gobierno.
Yo los aplaudo,tiuenen la valentia y la honrades de decir que se equivocaron,yo lo valoro mucho.
Con eso no quiero decir que yo apoyo a Cristina.
Yo si seria Macri avanzaria hasta las ultimas consecuencias,investigaria a cristina,a boudu y a todos los corruptos,tambien a el padre y la ceusa de odebrech y todos los corruptos de su propio gobierno.
Es la unica manera de que una ves por todas ARGENTINA SALGA ADELANTE.
LOS CORRUPTOS TIENEN QUE IR PRESOS:

Uno de los pocos objetivos por aca, que quiere vayan en cana unos y otros sin fanatismo...yo la verdad no vote a los pro pero a pesar de eso cierta confianza más tenía y pensé bueno habrá que esperar al tercer año para que empiece a mejorar todo tras un par de años de ajuste y que se equilibren las cuentas fiscales y que finalmente han una buena elección intermedia vengan los capitales a invertir y no sólo a especular via lebac(que hasta este año ganaron fortunas en dólares como en ninguna otra parte.la devaluación los golpeó pero si no eran unos novatos se cubrieron con dólar futuro )...lamentablemente no llovieron los dólares y no llego la tan ansiada suma de inversiones que generen trabajo. Si tienen un segundo mandato espero hagan bien las cosas. La verdad por ahora decepcionado, ya que a pesar de no haberlos votado, algo de confianza les tenía..para colmo el tema tasas de usa golpeó este año..

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Sab Jun 16, 2018 12:13 am

jabalina escribió:Keith Richard,hay que tratar de dialogar e intercambiar opiniones,no agredir.
Es la unica forma de transformar a la Argentina en un pais con futuro.
Desde hace mas de 2 dias que esta con la misma cantinela,del ajuste por las buenas o por las malas.
Voy a terminar pensando que solo es un pobre Troll.
Y creo que Ud,no es un bol***,creo que Ud es una persona muy inteligente.

Lo bueno (o malo) de las creencias es que no es necesario justificarlas, son eso: creencias

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 16, 2018 12:00 am

Shibuya escribió:Don jaba, le presento a keith richards.
Escuche cuanta inteligencia junta.

https://m.youtube.com/watch?v=1jhAFu9rJ5c

Este video hay que ponerlo mínimo una vez por semana! Es el prototipo de globolin totalmente contaminado por ese periodismo comprado de Tn y Clarín, repite las mismas frases, se contradice constantemente, dice cosas que no son y que figuran en los boletines oficiales. Es de lo mejor para representar a muchos personajes de este foro. Excelente! :respeto:

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jun 15, 2018 11:51 pm

Cómo se nota que el tipo tiene un pensamiento independiente, mientras que la periodista está inclinada a una ideología (más allá de quién tenga la razón... aunque notoriamente se nota que el tipo la tiene clara) :respeto:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 15, 2018 11:33 pm

Mi hiciste atragantar el té de la eleven o'clock :114:

Volver a “Foro Bursatil”