El Conde escribió:Siiii, yo soy uno de esos, un "bobo" de las opciones tal cual vos decís
Yo soy bobo a la 3 entonces...en 2 o 3 operaciones arruino 15/20 buenas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Siiii, yo soy uno de esos, un "bobo" de las opciones tal cual vos decís
elNene escribió:te consulto.. que indicadores y en que time frame de tan compra ?? Pregunto porque dejando de lado el tema del gap, a mi todavía no me da compra.. Gracias!
rescate escribió:seguro, los indicadores están empezando a confirmar compra, tal vez haya agujazo hacia abajo con vuelta y salida, veremos
Cordobes98 escribió:Siempre llevando lotes de frente y si un ejercicio no sale el ejercicio siguiente llevo el doble y casi sucesivamente...que barbaro muchos se creían unos genios...se creían los lobos de las opciones
El Conde escribió:Una papa, voy a renunciar al trabajo, mi futuro es este, plata faaaacil!!!
Cordobes98 escribió:Es fácil la bolsa decían.
elNene escribió:Llevar lotes ahora, es lo mismo que cuando se lanzaba y esta no paraba de subir.. Ya llego a estos valores, a esperarla en 38.50 para rebote..y por como viene, los 34.20 también pueden ser.. Si alguno va a llevar en estos dias jugando con el anuncio de emergentes, lo mejor seria armar un bull dentro de unos dias.. porque de frente bastante peligroso.
rescate escribió:GAP cerrado.
El Conde escribió:momento histórico, quedaría el de u$s 22
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, HoeS, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 512 invitados