https://www.youtube.com/watch?v=iwhXJGqoIHs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
masterelvis escribió:No coincido. Con la tremenda baja en dólares lo descontado es que no entramos. Si la noticia sale al revés imagino voladura.
cabeza70 escribió:estan pagando como si entraramos...sino entras con cobertura te podes comer un buen pij.azo...
kechi escribió:Yo le entré de frente C120Ag, algo me decía ayer que cierre el bear, pero no me animé a llevar ayer, hoy pagué peaje.
Aguanten que falta más recorrido up.
Hoy la buena noticia son los bonos x 4.000 palos de ayer, y limpian lebacs con dólar más domado.
gina escribió:Piedra...comprá.supv.q.bajó en verdes mas del 60%...juaaaaaa...decí q.el duna ya vale como.500 dls.....
gus5033 escribió:hola gente, consulta, la decision de MSCI es solo reclasificar a uno de los paises que estan en carrera hacia el titulo o pueden ser en este caso ambos? ya que la carrera ante Arabia Saudita se ve complicada, sacaron un par de millas de distancia en el sprint final.
PAPU07 escribió:Es una locura pagar acáno sólo porque todavía no está la calificación sino porque este es uno de los bancos con menor potencial de suba
![]()
CUIDADO QUE A 105 MANGOS ES CAROOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1610 invitados