GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Intente comprar algunos Putines de la v102 pero estan pasados de precio, hasta $6,60 estaban bien, mañana veremos, los calls extremadamente caros , la C111 tiene que valer $7,50 , no se puede pagar $10,50.
kechi escribió:Cerrado el bear, caros los lotes, no bajaron tanto....y buehhh sumó igual.
Casi los u$s36 veremos un poco qué hace
Los lotes al principio cuesta que descremen, deje lanzadas dos bases altas y la 128, esta cubrí la mitad llevando recién la 117.. (que esta cara).. Pero mañana no voy a poder seguir de cerca la rueda + feriado, y el tema emergentes.. Lo único que espero es que no se haga percha de una en estos días, porque recién di puts de la v90...
parece que va derecho a 30 dolares esto,,el panorama es desolador 

Sigo mirando C 111. En compra de a 1, 3, 5 lotes. Venta 200, 200, 200.
Están lanzando, no? Porque si fuera al revés, marcarían ajoba y los atajarían...
Están lanzando, no? Porque si fuera al revés, marcarían ajoba y los atajarían...
-
Apocalipsis now 

Che, viejo. 11 australes la C111... Seguiremos miranda
Cerrado el bear, caros los lotes, no bajaron tanto....y buehhh sumó igual.
El Conde escribió:Notable los valores de los calls, tiene que subir como un 30% el pelpa, pero quien te dice.
yo cerre lo lanzado el viernes en la 137ag....plata en mano cu.lo en tierra...
mañana puede dar rebote...dolar puede ser que estabilice por aca
Notable los valores de los calls, tiene que subir como un 30% el pelpa, pero quien te dice.
Días como hoy son muy didácticos y enseñan a los mas jóvenes que es muy dificil "vivir de la bolsa"
-
El Conde escribió:Siiii, yo soy uno de esos, un "bobo" de las opciones tal cual vos decís
Yo soy bobo a la 3 entonces...en 2 o 3 operaciones arruino 15/20 buenas
Completó el gap de 38
pero dejó abierto el de hoy 

-
elNene escribió:te consulto.. que indicadores y en que time frame de tan compra ?? Pregunto porque dejando de lado el tema del gap, a mi todavía no me da compra.. Gracias!
Pagan por el verde que no baja nada
rescate escribió:seguro, los indicadores están empezando a confirmar compra, tal vez haya agujazo hacia abajo con vuelta y salida, veremos
te consulto.. que indicadores y en que time frame de tan compra ?? Pregunto porque dejando de lado el tema del gap, a mi todavía no me da compra.. Gracias!
Cordobes98 escribió:Siempre llevando lotes de frente y si un ejercicio no sale el ejercicio siguiente llevo el doble y casi sucesivamente...que barbaro muchos se creían unos genios...se creían los lobos de las opciones
Siiii, yo soy uno de esos, un "bobo" de las opciones tal cual vos decís