Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
vamos p
haciendo olas se llama...eso está muy bien 27.81

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Faltó aclarar el programa económico "acordado " con el FMI es el mismo...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
si hubiese dicho "con estos cambios estamos encaminando la situacion y vamos a cumplir con lo acordado con el fmi.. bla bla" es uan cosa.. pero se quedo a mitad de camino y dijo "es solo un cambio de nombre, seguimos con el mismo plan" es muy distinto tiene menos cintura que un pollo
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:
Hasta 2020 (llamalo 2019 diciembre) a este gobierno como sea no lo van a dejar defaultear. seria la peor catastrofe para los paises grandes q alguie de derecha defaultee. En 2020 (y fijate q acuerdo llega a 2021) si llega a ganar alguien de izquierda de nuevo, rezale a Bergo... Pero a Macri en lo personal estoy 100% seguro q no van a dejar q incumpla en pagos
También dijeron que se venia una lluvia de inversiones para un gobierno no populista, todavía seguimos esperando... Y el FMI acordó varias veces con Peronia, te crees que no pueden hacerlo con el siguiente?
-
gina escribió:INUTILESSSSS.....lo Dije hace 1 año....INUTILESSS, CHETOS y SOBERBIOS....
sigo paseando en rusia..gracias a los verdes de sturze......INUTILLLL

cesamoz escribió:alo,..
en que estas invertida ??? o all in .>>> USD ....>??
Juaaa...en yaguaretes y pumas....juaaaaa
CHETOS...inútiles...q parecido a Alfonsín se siente mauriCheto...alfonso ponia mil ministros y el mkt ...lo reventó
cesamoz escribió:alo,..
Hasta mi hija de 8 años sabe a esta altura que gina está en Franklins crocantes y sonantes ...

rivas144 escribió:Suben 1000 ptos la tasa interbancaria a 51% anual.
Puff todo mal...devaluacion de una y después pone la tasa al 10%...Pero cuando no la entendes. ...no la entendes...
OTRA VES MORENO LLAMANDO A LOS OPERADORES PAR QUE DEN DE BAJA LAS ORDENES , OJALA GANE MACRI LAS ELECCIONES Y ESTO SE TERMINE 

DarGomJUNIN escribió:![]()
Dólar VENDEDOR Banco Galicia $29,40
El Dólar no sube... Baja tu salario.
es una sensacion de devaluacion diria anibal... pasa que sobra mucho mes al final del sueldo.
serpdf escribió:este dujove es o se hace? dijo lo unico que no tenia que decir.
"A pesar del cambio de nombres, el programa económico sigue siendo el mismo", remarcó el ministro de Hacienda tras la salida de Sturzenegger y la llegada de Caputo al BCRA. Adelantó que se "volcará liquidez para contribuir a disminuir las turbulencias del mercado".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
Faltó aclarar el programa económico "acordado " con el FMI es el mismo...
green arrow escribió:Y que la infla no pase el 32 porque se corta
Ya la estan dibujando el 2,1 es para cag,,, de risa..........
gina escribió:INUTILESSSSS.....lo Dije hace 1 año....INUTILESSS, CHETOS y SOBERBIOS....
Lo dicho !!! Gino es de la barra de Excursio
alo,..
Nicklaus escribió:Ojo que los desembolsos del fondo son parciales y cumpliendo.
A de La ruina tbn acordó un blindaje y se cortó el chorro en un determinado momento, llamalo por falta de cumplimiento, político, lo que sea
Hay que ver si se complica la cosa si el fondo sigue desembolsando lo comprometido
Digo porque das por sentado que no pasa nada hasta el fin del mandato y descartas por completo un corte del chorro y me parece que le pifias en tu análisis
Por las dudas segui el riesgo país como medida de lo que va a pasar
Hasta 2020 (llamalo 2019 diciembre) a este gobierno como sea no lo van a dejar defaultear. seria la peor catastrofe para los paises grandes q alguie de derecha defaultee. En 2020 (y fijate q acuerdo llega a 2021) si llega a ganar alguien de izquierda de nuevo, rezale a Bergo... Pero a Macri en lo personal estoy 100% seguro q no van a dejar q incumpla en pagos
-
Y que la infla no pase el 32 porque se corta