chare escribió:27.80
chare algún otro amigo apareció aparte de los cerealeros?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:27.80
maxx escribió:Si hay dolar libre obligar a liquidar exportaciones solo es buen negocio para los bancos, cambistas y la burocracia.
Si es libre y un tipo exporta pero lo obligan a liquidar la expo. La liquida y al segundo vuelve a comprar dólares. Solo agrega un paso burocrático inutil
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Guille75 escribió:Vos decís que pase mas porcentaje a alguno de ellos en especial x algún motivo? o manejo un 33% en c/u como tengo ahora...
chare escribió:27.70y vamos a 28
Athila escribió:Me refiero a las multinacionales, como por ejemplo las mineras, y los gorditos del campo; los que fugan la guita...
garralaucha2 escribió: Y Q LIKIDEN ACA LOS DOLARES MAXIMO 90 DIAS
Tanque escribió:
Esa es buena,
que dejen de chorear a los que laburan.
Dudo mucho que el FMI comulgue con que las empresas paguen a los laburantes lo que merecen .
Más bien parece que la idea es que los sigan esquilmando ,
así que la tachamos.
davinci escribió:porque crees que USA tiene la tasa mas baja de desocupacion.. - plena tecnicamente- desde hace decadas??.. porque fue mutando hacia otros laburos.. que necesitan capacitacion.. pero se capacitan y el mercado los absorve! aca.. no quieren hacer nada.. no saben ni leer ni escribir.. y quieren ser un sereno que se duerme pero con un buen sueldo!.. y no vayas a decir que vas a poner el Ojo de Halcon! de prosegur.. porque te dicen que queres dejar sin empleo a una sarta de inutiles que no sirven ni para estar despiertos!.. ... es la triste realidad..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 380 invitados