esanpi escribió:Guille porquè elegiste el SF Bonos A y no el Renta Fija ò el SF Combinado que ademàs tiene Cedears de USA.
Si los tengo también a ellos también Esanpi

puse un poco en el SF Bonos A, luego otro en el de Renta Fija y también en el SF Combinado! si si x q los estudié con lo poco que se y ayuda del foro y eran los más convenientes, costos 0% de E/S y 2,43% anual de mantenimiento, con buen rendimiento fijate que todos estan siempre parejos , entre un 65% a un 68% de rendimiento anual están teniendo hoy.. así que diversifique en ellos un poco y un poco..
Mucho no entiendo pero creo que voy acertado para ser un inversor minorista sin tanto tiempo de estar pendiente tras la pantalla, el año pasado y anterior también me ha ido bien en la RV pero era muy agotador estar pendiente de las cotizaciones de los papeles día a día, aparte me generaba ansiedad al cuete.. no invierto millones y cualquier variación es importante, así q luego de ganar los años anteriores en RV este año opté por esto de los FCI mencionados y hasta ahora me gusta el cambio, más relajado estoy en el día, laburo mejor, más allá q la RV no vino como años anteriores x suerte me fui con poca pérdida este año, encontré que estos instrumentos me permiten estar cubierto y no son demandantes de tiempo...
Yo se los recomiendo a mis conocidos también en base a estas vivencias
Vos decís que pase mas porcentaje a alguno de ellos en especial x algún motivo? o manejo un 33% en c/u como tengo ahora...