rescate escribió:al revés, hay que incentivar a que exporten, dejen de chorear a los que laburan.
es que hay gente que quiere vivir del trabajo de los demas...si sos empleado publico mejor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:al revés, hay que incentivar a que exporten, dejen de chorear a los que laburan.
Athila escribió:Hay que poner las retenciones a las exportaciones como antes.-
Guille75 escribió:Claro tal cual Alvarezpor ese motivo opté por entrar en este tipo de fondo con 0% costo de entrada/salida y sólo mantención anual del 2 y pico %.. me gustó esa facilidad.. sin perder en la compra/venta de usd...
Guille75 escribió:Claro tal cual Alvarezpor ese motivo opté por entrar en este tipo de fondo con 0% costo de entrada/salida y sólo mantención anual del 2 y pico %.. me gustó esa facilidad.. sin perder en la compra/venta de usd...
alvarez123 escribió:Es parcialmente cierto. Pero es una forma de entrar y salir sin pagar la diferencia entre compra-venta.
chare escribió:27.50
Tete2017 escribió:Para tener un fondo q sigue al dolar (yo tenia en una epoca el Mafcoaa, y hay varios mas) y no ganar en dolares te conviene tener el dolar billete en mano. Porq esos fondos tampoco siguen 100% la variacion. Pero en dolares nunca se gana con esos fondos, lo unico q hacen es mantener el poder adquisitivo.
alvarez123 escribió:Es parcialmente cierto. Pero es una forma de entrar y salir sin pagar la diferencia entre compra-venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 429 invitados