Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2018 11:52 am

Estamos en eso Rolito, ahora lo sacamos al chuckrut de Suaseneguer, para entreterlos un rato mas. Siga, siga. Fijate que los estamos desorientando, no saben para que lado disparar.
Che me enterè que Rossi quiere ser candidato, no tienen otro?, dan làstima, y si lo ponen a De Vidrio que està en galera?.
raulrex escribió:Chicos ya no funciona hablar de la yegua, del tuerto, de Anibal o de Milagro Lopez. Es más, según IBOPE, cuando TN y los periodistas chupamacri de Clarin empiezan con ese tema la gente cambia de canal. C5N duplica en rating a TN (Algo impensado hasta no hace poco)

Seguir hablando de la yegua y "SE DOBADON TODO SE DOBADON" mientras este gobierno hace TODO MAL, corridas cambiarias, crisis financiera y peleas internas........ ya no garpa. Suena muy falso e infantil.

CREATIVIDAD. Tenemos el aborto y el mundial para distraer... aprovechenloN

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 15, 2018 11:46 am

quique43 escribió:Che Athila, ya los sacaron y perdieron las elecciones, ahora falta meter en cana a varios, sobre todo a la yegua que tomaba agua Evian -francesa-, usaba carteras Louis Viutton, y se afanò hasta los escarbadientes. Son varios los que faltan todavìa.

Chicos ya no funciona hablar de la yegua, del tuerto, de Anibal o de Milagro Lopez. Es más, según IBOPE, cuando TN y los periodistas chupamacri de Clarin empiezan con ese tema la gente cambia de canal. C5N duplica en rating a TN (Algo impensado hasta no hace poco)

Seguir hablando de la yegua y "SE DOBADON TODO SE DOBADON" mientras este gobierno hace TODO MAL, corridas cambiarias, crisis financiera y peleas internas........ ya no garpa. Suena muy falso e infantil.

CREATIVIDAD. Tenemos el aborto y el mundial para distraer... aprovechenloN

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2018 11:43 am

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te va afectar el bobo, no te calentès. Te duele?, aguante, siga, siga. Como extrañan el queso.

Athila escribió:Aquí no se trata de ideología, se trata de salvar a la Argentina de éstos delincuente chorros corruptos criminales de pro.mm.erda...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2018 11:41 am

Te referis a Delìa, tenès razòn, tenìa una distribuidora de combustibles, que la querìa hacer crecer con el negocio con Iràn, fijate que hasta mataron un fiscal porque les ensuciaba el negocio.
Athila escribió:luisito tendría que estar preso hace rato, estan probados sus actos de corrupción con creces.-

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2018 11:39 am

Che Athila, ya los sacaron y perdieron las elecciones, ahora falta meter en cana a varios, sobre todo a la yegua que tomaba agua Evian -francesa-, usaba carteras Louis Viutton, y se afanò hasta los escarbadientes. Son varios los que faltan todavìa.
Athila escribió:
DE3.jpg

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 15, 2018 11:14 am

Einlazer84 escribió:En lo que estoy muy en contra es en usar el Aborto como metodo anticonceptivo............... uyyyyyyyyyy quede embarazada a mi novio no le gusta usar preservativo bueno saco un turno en la prepaga y voy a abortar y cuando sacas turno en la prepaga te dan para dentro de 2 meses porque tenes miles de personas que quedaron embarazadas por ser irresponsables en el sexo y usan el aborto como anticonceptivo, en eso estoy brutalmente en contra.

La naturaleza es muy sabia, su fin es multiplicarse y preservar la especie. No existe eso de "me voy a cuidar", porque tarde o temprano aquello que llamamos amor o calentura, entra en juego, y no es ni más ni menos que las armas ocultas que usa la naturaleza para que la especie se multiplique y sobreviva. La naturaleza va a saltear todas las barreras para poder multiplicarse, todas.

Por lo tanto no hay sexo irresponsable de por sí, es la naturaleza detrás de todo intentando perdurar.

Por lo tanto, seamos prácticos, el mundo está sobrepoblado, recursos finitos, el sexo no se puede evitar, y necesitamos metódos modernos y racionales para controlar la población, o cada día al ritmo actual seremos más pobres porque debemos repartir entre más.

¿No querés/podes mantener un hijo?, abortá antes de que sea tarde sin importar de sí fuiste irresponsable, pero no le tires el problema al planeta entero, porque después cuando nace, si es una persona a la que hay que darle todos sus derecho de vida digna, trabajo, educación, salud, jubilación, etc, etc, cosa que nadie se hace cargo luego.

Llegamos tarde, en Rusia el aborto está desde 1920 ...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 15, 2018 10:58 am

bien la designacion de cañonero (vasta experiencia)
pero con caras solamente no alcanza

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 15, 2018 10:44 am

CAPUTO_HANNIBAL.jpg

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 15, 2018 10:24 am

Eduardo69 escribió:Querés tener relaciones sexuales? No te preocupes, el Gobierno te entrega preservativos gratis en cualquier hospital público. Ya tuviste relaciones sexuales sin protección? No te preocupes, el Gobierno te entrega gratis la píldora del día después. Te olvidaste de tomar la píldora del día después? No te preocupes, el Gobierno pagará por tu aborto legal. Ya era tarde para cualquier cosa o no quisiste hacerlo? No te preocupes, el Gobierno te pagará por ser madre soltera. Querés mandar a tu hijo a la escuela pero no tenés los medios? No te preocupes, el Gobierno te va a dar educación gratuita y útiles sin cargo. No tenés trabajo ni lo querés buscar? No te preocupes, el Gobierno te va a dar un plan social.

Querés estudiar, capacitarte, invertir, arriesgar, producir? Preocupate, el Gobierno te va a sacar la mitad de lo que ganes, para pagar todo lo anterior.

País inviable, con FMI, sin FMI, con Peronistas o cualquier otro que desee intentarlo....

Eso es un tema lo del aborto, onda estoy a favor si por ejemplo es el caso de un violador que la agarro y la embarazó, un padre pervertido que viola a si hija, en esa clase de casos me parece bien pero siempre y cuando el bebe ya no tenga 7 meses en la panza este bien formado, también estoy a favor si ponele a los 3 meses en la ecografia sale que va a ser super discapacitado no va a poder caminar, hablar, sale sin las 2 piernas y sin las 2 manos, o van a ser esos tipos que parecen unos vegetales sentados a una silla con una bateria electrica abajo que no hablan no se mueven parecen vegetales, en esos casos estoy a favor.

En lo que estoy muy en contra es en usar el Aborto como metodo anticonceptivo............... uyyyyyyyyyy quede embarazada a mi novio no le gusta usar preservativo bueno saco un turno en la prepaga y voy a abortar y cuando sacas turno en la prepaga te dan para dentro de 2 meses porque tenes miles de personas que quedaron embarazadas por ser irresponsables en el sexo y usan el aborto como anticonceptivo, en eso estoy brutalmente en contra.

Onda si van a aprobar el aborto que empiecen a dar educación sexual en las escuelas pero bien, onda yo cuando tuve "sexologia" en el secundario fue lo mas trucho del universo me contaban del origen de la palabra "sexo" según los griegos, según los romanos y eso cuando estoy con una mina en pelotas y tengo que "cuidarme" y "proceder bien" no me sirve para nada saber de donde vino esa palabra onda tiene que ser bien practica la educacion sexual onda enseñar a poner los forros, y si tenes que irte a marzo porque no sabes poner un preservativo y bueno a Marzo a practicar, osea bien practica y bien al grano debería ser.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 15, 2018 10:24 am

DE3.jpg
DE3.jpg (69.65 KiB) Visto 582 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 15, 2018 10:23 am

Dólar 27.10

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 15, 2018 10:22 am

Opinión 2

ESTO ó VENEZUELA.JPG
ESTO ó VENEZUELA.JPG (60.19 KiB) Visto 554 veces
:shock:

Si te levantás optimista, leés esto y se te pasa.....

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 15, 2018 10:20 am

unos que se fue sin pena ni gloria y nos deja incrustada en la fte la regla de taylor
pero hay que seguir fumandose al emulo de duran ...mister wisky que habla habla y no dijo nada
para esto :?: .....hoy quizas tengan un voto fugaz de confianza el lunes comienza de nuevo
el partido ..veremos

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 15, 2018 10:18 am

luisito tendría que estar preso hace rato, estan probados sus actos de corrupción con creces.-

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 15, 2018 10:15 am

Opinión

15/06/2018

Los cambios oxigenan, y son profundos.
El nuevo directorio del Banco Central trae consigo una mayor unidad de criterios para enfrentar la crisis, es más homogéneo con el equipo económico de gobierno. Tendrán la difícil tarea de bajar la inflación, la tasa de interés y lograr crecimiento. Tranqui hoy baja el dólar, suben acciones y bonos.

¿Qué opinas de los cambios?

. - Son muy buenos, vamos por partes:
Luis Caputo llega al BCRA y trae consigo una alianza con los bancos privados argentinos, alinea a la estrategia oficial al Banco Nación, y trae como prenda de unión con el mercado a Miguel Bein como director.
Nicoles Dujovne es lo más parecido a un ministro de economía de otras administraciones. Unifica el ministerio de hacienda y finanzas, está en sintonía con el BCRA y la jefatura de gabinete. Ya no hay disidencias en el equipo, todo está guiado por la misma mirada.
El presidente muestra vocación de mostrar cambios en la medida que los resultados no se concretan, y este es un buen mensaje para el resto de los ministros. El que no cumpla objetivos se tendrá que ir.
Es el comienzo de una serie de cambios que vienen, reducción de ministerios, sinceramiento de las tarifas, acuerdos sectoriales para la inversión, blanqueo y desgravación impositiva.
Esta todo fantástico, es otra argentina.

. - De ninguna manera, para salir de esta crisis se necesita invariablemente más inversión. Eso no está resulto, el presidente cometió muchos errores y no hay credibilidad. Para que vuelva la credibilidad se necesitan otras medidas.

¿Por ejemplo?

. - Se necesitaría un segundo blanqueo de la economía, acompañado por una ley de desgravación de inversiones. Si el gobierno se despierta de la siesta, deja de poner el tema monetario arriba la mesa, y comienza a tener un discurso productivo, me parece que puede volver a ganar la iniciativa.

¿Cómo ves a los mercados para hoy?

. - La baja del dólar, como la suba de acciones y bonos está cantado. Lo más importante es que pasara en los mercados el mes que viene.

¿Qué pasa la semana que viene?

. - Es muy probables que pasemos de país de frontera a emergente, lleguen los dólares del FMI y esto descomprima el escenario económico.

¿Qué pasara en julio?

. - Este equipo económico tiene que definir que hará en materia de política de combustible, ya que hay un atraso en los precios y el gas oil debería orillar $ 40,0 el litro. Si esto ocurre habrá un aumento generalizado de precios de la economía. Es la antesala del aumento de gas y electricidad que se sobrevendrán en octubre, que deberían adelantarse para generar un shock de precios a la suba, y luego estabilizarlos en el tiempo.

¿Qué pasará con el precio del dólar a futuro?

- Para nosotros el dólar debería estar a fin de año en torno de $ 28,00, esto implica una suba del 50% en el año, que tenga como correlato una suba de los precios inferior a dicho nivel. Actualmente los precios minoristas crecen al 26,2% anual, y los mayoristas al 37,7% anual. Si terminamos el año con los precios creciendo por debajo de la inflación, estaremos mostrando una mejora de la competitividad del país....

Sigue
:abajo:
http://www.salvadordistefano.com.ar//co ... @gmail.com

Volver a “Foro Bursatil”