Einlazer84 escribió:En lo que estoy muy en contra es en usar el Aborto como metodo anticonceptivo............... uyyyyyyyyyy quede embarazada a mi novio no le gusta usar preservativo bueno saco un turno en la prepaga y voy a abortar y cuando sacas turno en la prepaga te dan para dentro de 2 meses porque tenes miles de personas que quedaron embarazadas por ser irresponsables en el sexo y usan el aborto como anticonceptivo, en eso estoy brutalmente en contra.
La naturaleza es muy sabia, su fin es multiplicarse y preservar la especie. No existe eso de "me voy a cuidar", porque tarde o temprano aquello que llamamos amor o calentura, entra en juego, y no es ni más ni menos que las armas ocultas que usa la naturaleza para que la especie se multiplique y sobreviva. La naturaleza va a saltear todas las barreras para poder multiplicarse, todas.
Por lo tanto no hay sexo irresponsable de por sí, es la naturaleza detrás de todo intentando perdurar.
Por lo tanto, seamos prácticos, el mundo está sobrepoblado, recursos finitos, el sexo no se puede evitar, y necesitamos metódos modernos y racionales para controlar la población, o cada día al ritmo actual seremos más pobres porque debemos repartir entre más.
¿No querés/podes mantener un hijo?, abortá antes de que sea tarde sin importar de sí fuiste irresponsable, pero no le tires el problema al planeta entero, porque después cuando nace, si es una persona a la que hay que darle todos sus derecho de vida digna, trabajo, educación, salud, jubilación, etc, etc, cosa que nadie se hace cargo luego.
Llegamos tarde, en Rusia el aborto está desde 1920 ...