pa me levante se ddurmio mi mujer. que cebado q estoy

pasa que veo gente de la noche. yo empece en la bolsa en 87 creo. subia todos los días el 30.y el dólar menosen el 91 . iba al recinto yo. después me hice socio. tengo para contar varias. de bolsa de todo. de noche las vivi todas. salía de martes a domingo.pero otro dia voy a contar. de la noche las locuras de la noche y de la bolsa ni hablar. en el 92 me fundi. ba nos fundimos varios. yo era el mas pendejo. ahora tengo 50 recién cumplidos. dólar opere poco. los loquitos que abrieron un banco frente al recinto viejo no me acdo cmo se llamaba. iba ala banca todos los días. y también salía de la bolsa y me iba a Palermo san isidro. después en otros años mas adelante hacia triplete. bolsa barco y alas ultimas de Palermo. operábamos de frente del hipódromo. x teléfono desde la bolsa en directo eso fue mas adelante. de aca conozco algunos foristas q escriben y eran mandatarios. no los voy a nombrar ahora. hasta e el merfox llegue a operar con de bary me acuerdo. pasa q tenia respaldo atrás . era pendejo. de la noche podemos hablar mucho. estoy sano x suerte

salía de la bolsa nos íbamos al plaza al sauna. me acuerdo 2 o 3 veces hice sauna con el presidente del bid. era enrique iglesisas. y yo 22 años.pasa q en el 91 no escolaceaba tanto en la bolsa. empece a cebarme en el 92. y quede mal.mejor no hablar de ciertas cosas. pero la bolsa me esta cansando. pero de algo hayq vivir. nunca hice otra cosa. loq si extraño es la noche de bs as. pero tengo mujer ahora y soy fiel. nunca se sabe las vueltas de la vida. tal ves en unos años volveré a la noche .