Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No era PigAlle , hipopótamus era arriba del Freddo en la esquina mucha trola ahí jajaj, un día me invitaron y me sentaron en la mesa con la callejón y dos trolas estaban re buenas , tomando champú gratis y a los gatos no le paraban de sonar los teléfonos en esa época eran gigantes los teléfonos jajja
Re: RE: Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:48 pirulos , esa negra la vi en vivo en tahilandia hace 10 anos
, un infierno
Ni hablar, tiene tu misma edad
garralaucha2 escribió:Entraste grande a un cararet
es porque soy de rio negro , estudie en baires y mi viejo me llevaba cuando venia a visitarme
donde vivia no habiia puterio.
me agarro el carlos de pichon en baires , mi viejo me giraba x mes y me la gastaba en 1 semana
VIVA KARIN JAJA Y LA REPUTA MADRE JAJIA
Re: RE: Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:Lo que pasa que acá no tienen ni idea la que es una suba del dólar en serio , esto es un chiste al lado del 89 -90 te subían los precios por hora
Y vamos rumbo a eso si seguimos asi....
-
miguel angel escribió:Lo que pasa que acá no tienen ni idea la que es una suba del dólar en serio , esto es un chiste al lado del 89 -90 te subían los precios por hora
En el bar q paraba, llamaba desde el banco y le compraba los whiskies q iba a tomar. Operaba futuros de whisky jjajajaaja anda y contale al toto jajajaj
miguel angel escribió:Conferencia de prensa el que vive en el baldío mañana a las 8,3
bad informaishon. opereta k, googlee estimado.
así es. a la mañana era un precio, a la tarde otro. en esa época el artículo tenía el precio pegado, y se hacía una "pilita" de precios uno sobre el otro.
en la empresa le pagabas a los muchachos uno o dos días después y metías a laburar la guita. capás que te ahorrabas un buen pucho (cagando a los empleados, obvio)
-
Conferencia de prensa el que vive en el baldío mañana a las 8,3
-
miguel angel escribió:PigAlle tubo una pista de patín con música furor hasta que se murió una chica por un golpe contra una baranda y lo cerraron estaba muy bueno
Ese no era hipopotamus? Pigalle subia la pista
-
bolsita1 escribió:como se llamaba el cabarulo sobre cerrito pasando santa fe? mi viejo me llevaba cuando tenia 21 y pagaba la rondsa
Entraste grande a un cararet
-
bolsita1 escribió:como se llamaba el cabarulo sobre cerrito pasando santa fe? mi viejo me llevaba cuando tenia 21 y pagaba la rondsa
KARIM
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió: NOS TRATAS DE VIEJOS. MOCOSO ATORRANTEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
En absoluto, no soy tan pibe tampoco
como se llamaba el cabarulo sobre cerrito pasando santa fe? mi viejo me llevaba cuando tenia 21 y pagaba la rondsa
-
Lo que pasa que acá no tienen ni idea la que es una suba del dólar en serio , esto es un chiste al lado del 89 -90 te subían los precios por hora
-
miguel angel escribió:Vos decís Lola , el norte estaba al lado de clarks
Lola era en la esquina de Guido