garralaucha2 escribió:DE 1 A 4 TE DA 300%
de 2001 a 2003 paso de 1$ a 3$
en el medio (inicio 2002) estuvo en $3.50 - $4
ya en 2003 se estabilizo en 3$
la devaluta como te dijo fabio fue 200%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:DE 1 A 4 TE DA 300%
chare escribió:
lo único q puedo decir q a 28 no hay vendedores.
bolsita1 escribió:CAPUTO TE HACE CORRER ATRAS DE naomi campbell , la corres por toda la casa , cuando entras a la habitación se da vuelta y es el negro de wasap
fabio escribió:200% y la inflación fue del 40%...
fabio escribió:200% y la inflación fue del 40%...
garralaucha2 escribió:CTO SUBIO EL DOLAR DEL 2001 AL 2003 MUÑECOOOOOOOOOOOOOO?
cabeza70 escribió:fabio de que hablas, en el primer gobierno de nestor habia superavit gemelos, inflacion de un digito, despues si se complico, pero que tiene que ver con lo que tenemos hoy, deficit conformado de por lo menos 9 puntos, deficit en cta cte de 30 mil palos, mas de 100 mil palos de nueva deuda en dolares...por diosssss...
miguel angel escribió:Cabeza trabaje operando dólar en el 89 y 90 en la hiper y no es el mismo caso que ahora la suba del dólar no va a precios por que no hay consumo
fabio escribió:Pero no...Que estas diciendo, entre el 2003 y el 2011 hubo inflación del 150% y el dolar subió 33%...
falerito01 escribió:bue te digo lo que me dijo el dueño de una empresa con 3000 empleados. cuando el dólar valia 21. lo que te mata mas es la tasa también. que le entran x china y Brasil. 25 estaría perfecto. si vos sabes mas que se yo. y hablo seguido con ese tipo tiene 3 empresas cotizantes
cabeza70 escribió:tenemos todos los precios de la economia dolarizada alimentos, combustibles, creditos hipotecarios ...o arman un plan o esto explota, no tengo dudas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 211 invitados