Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para los que piden subas del dolar porque esta barato, agarren los libros y vean que paso en el 89 90...no digo que se repita, pero si no arman un plan integral esto puede explotar...agarren los libros muchachos, no muerde...
-
esta bien chare. fabio veremos. yo te digo que de 21 a 29 . esta bien. y no tengo dólares. si tuviera no venderia hasta ver que hace el gobierno. si tiene un plan económico o sigue asi a la deriva. el dólar si no ponen un ministro de economía se puede ir a 100 x decir algo. x q va haber una corrida como en el 2001.digo 27 . si además de este cambio ponen un ministro.no hay plan económico. asi que no vendo ni a 27 ni a 40 si tuviera. te digo que si ponen un ministro bueno 26 27 es buen numero.para la economía.
-
chare escribió:queee! Stiba te está pasando eacarola de la buena eh!![]()
mañana te digo la tendencia....no me pidas más. Sería bolacear y no me gusta
de que te pensas que vivo acá¿¿¿¿????

yo estoy ganando 5, 6 o 7 % ahora...no compro ni un peceto con eso jaja
-
Hernán un bono voluntario a los bancos no digo de prepo , esto va camino a explotar a la larga y a nadie le va a servir ni a Macri ni a los bancos ni a nadie
-
revelde escribió:Los bancos toman plazos fijos de la gente y con esa guita compra lebac y hacen la diferencia, si le canjeás por un bono obligatorio, no podrán devolver la plata a la gente.
Plan BONEX para los plazos fijos
falerito01 escribió:pocoyo como queda el tema del gas oil y las tarifas con este dólar?esta todo dolarizado.o van a frenar la suba del oil cada 2 meses?
A 28 te parece mal pero le das a bancos 26/27
Siempre te leo en ámbito pidiendo por el precio del gasoil (desde 2007 más o menos jeje

Yo dije que hay que dolarizar y chau. A qué valor no sé
falerito01 escribió:lo unoco que le podes dar una limosna a los bancos poniéndole el dólar en 26 . 27 creo que es precio justo razonable. siempre que pongan un ministro de economía. sino se viene una hiper y una corrida contra los bancos. espero que esto de caputo sea el comienzo de algo nuevo.
lo único q puedo decir q a 28 no hay vendedores.
revelde escribió:Los bancos toman plazos fijos de la gente y con esa guita compra lebac y hacen la diferencia, si le canjeás por un bono obligatorio, no podrán devolver la plata a la gente.
Algo básico no lo entienden......creen que los bancos son dueños de todos sus depósitos. ..
-
pocoyo como queda el tema del gas oil y las tarifas con este dólar?esta todo dolarizado.o van a frenar la suba del oil cada 2 meses?
falerito01 escribió:lo unoco que le podes dar una limosna a los bancos poniéndole el dólar en 26 . 27 creo que es precio justo razonable. siempre que pongan un ministro de economía. sino se viene una hiper y una corrida contra los bancos. espero que esto de caputo sea el comienzo de algo nuevo.
Vos vendes tus dólares en 26 o 27 ya que te parece un precio justo?
falerito01 escribió:chare vos sos el que maneja todo jugate.sos el numero 1 del títulos públicos.
queee! Stiba te está pasando eacarola de la buena eh!

mañana te digo la tendencia....no me pidas más. Sería bolacear y no me gusta
jabalina escribió:Se los dolarizas mas un plus anual,como cualquier otro bono.
Por ejemplo como el AY24.
Los bancos toman plazos fijos de la gente y con esa guita compra lebac y hacen la diferencia, si le canjeás por un bono obligatorio, no podrán devolver la plata a la gente.
Y el “sacrificio” de FS de hoy fue al dope?
El mismo gobierno necesita que esté alto para licuar
-
miguel angel escribió:El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda
Primero tiene q saber q hacer
-
miguel angel escribió:El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda
un incumplimiento asi antes del 20 de junio?
y si mejor dejas q suba el verde y bajas la tasa, y ofreces bonos "semi" voluntarios hasta que las lebacs desaparezcan