chare escribió:Como les gusta la timba....
y chare tira tu numero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Como les gusta la timba....
unomartin escribió:Y si te lo suben a 33, que hacés?
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
chare escribió:Alan tenes foto de escarola....eh, guachin.
stiba pasa buena esca...tiene de manteca, criolla y eacarola a granel.
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
AlanT escribió:Es por acá, claramente. Me hiciste acordar el tuit que tengo fijadohttps://twitter.com/DonAlanTe/status/956545971672047616
falerito01 escribió:dara bonos x las lebacs?
fabio escribió:Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta
fabio escribió:Es muy difícil trasladar eso a precios...Las devaluación abrupta no se traslada , no hay pesos para pagarla
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 924 invitados