the ultimate escribió:Pienso igual y, ojo, no descarto otras movidas en materia economica. Saludos y abrazos para todos.
Ahora deberían seguir Dujovne y Marquitos Piña.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the ultimate escribió:Pienso igual y, ojo, no descarto otras movidas en materia economica. Saludos y abrazos para todos.
DarGomJUNIN escribió:
El Banco Central anunciará en septiembre un mecanismo de subasta de dólares,
según declara la Carta de Intención enviada por el Gobierno al FMI, difundida hoy.
Luis XXXIV escribió:Mañana arranca la timba en serio...
tom78 escribió:Se va Sturze. Llega Caputo.
Esco escribió:Es calambre para el tamaño de nuestro mercado. Trabajo en uno de los unicornios, y debemos ser 1000 personas en IT.
Falta mucha gente, sobra trabajo, pero para la magnitud del país somos casi nada.
AlanT escribió: Suma a las áreas en las que somos muy competitivos al software. Por algo todos los unicornios argentos son de base tecnológica. Y exportamos servicios de software que da calambre.
DarGomJUNIN escribió:
El Banco Central anunciará en septiembre un mecanismo de subasta de dólares,
según declara la Carta de Intención enviada por el Gobierno al FMI, difundida hoy.
Sir F escribió: Aurelius, quiero conocer esos algoritmos!
AlanT escribió:Suma a las áreas en las que somos muy competitivos al software. Por algo todos los unicornios argentos son de base tecnológica. Y exportamos servicios de software que da calambre.
czekajlo escribió:aunque el dolar estuviera a 100 argentina no es competitiva en su produccion, excepto granos y otros del agro, no le podemos exportar nada a nadie, salvo nichos puntuales (botas para polo, zapatos para tango, etc), porque no hay industria ni hacemos nada que interese al mundo, con excepcion de poquisimos casos que no mueven la aguja (no podemos citar a quien creo un juego para celulares o algun tema tecnico unico, son casos escasos)
sí van a caer la importaciones y parte del turismo al exterior, tal vez se incremente algo el turismo de extranjeros en el pais, pero basicamente los precios locales van a ser todavia mas alejados que hoy de los bolsillos argentinos, o sea, una brutal recesion y mayor pobreza.
estoy convencido que vamos a estar peor, y con un poco de suerte en 2 años apenas logremos bajar la inflacion a 1,3 o 1,5 mensual, poco resultado para tamaño esfuerzo.
Ventarrón escribió:Por qué se gastan en responderle a AlanT? Él simplemente hace su trabajo. Durante la gestión anterior había uno igual que defendía al gobierno y ahora desapareció. No me acuerdo el Nick.
Alguien se acuerda? Los que se peleaban a diario con él deben estar arrepentidos de haber gastado tanta energía en responderle.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manolito, picadogrueso, Semrush [Bot] y 930 invitados