Luis XXXIV escribió:Había varios, que ahora desaparecieron; otros se reciclaron...
Si, pero uno estaba las 24 hs y era el más presente. Ya me voy a acordar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Había varios, que ahora desaparecieron; otros se reciclaron...
Ventarrón escribió:Por qué se gastan en responderle a AlanT? Él simplemente hace su trabajo. Durante la gestión anterior había uno igual que defendía al gobierno y ahora desapareció. No me acuerdo el Nick.
Alguien se acuerda? Los que se peleaban a diario con él deben estar arrepentidos de haber gastado tanta energía en responderle.
jmario escribió:No , lamentablemente por culpa de esos chorros hay que andar explicando que uno puede putear a estos por inútiles y a los otros por corruptos. Somos bastante mas los que no queremos que nos etiqueten ni como blanco ni negro. Aunque la verdad no sepamos que color somos.
hernan1974 escribió:50? Falta más para tener un buen TC. La critica es x como hacen las cosas y en mi caso porque se nota como afanan ... y la calle está calentita guarda con eso... por mi q el dólar se vaya a 50me conviene en lo personal pero esto es como dijo stiba termina mal .... con el fmi compraron tiempo nada más .. y no soy K
AlanT escribió:No soy k es lo primero que dice una viuda k.
AlanT escribió: Si no entendes la relación entre la tasa de expansión del M2 y la infleta no hay forma de que entiendas su dinámica. La venta de grines seca mal la plaza. Igual arriba de 2% no me gusta.
Acá hay mucho agorero que no tiene la menor idea de cómo funciona la economía. Vos mismo comparando este indec con el indek mordés mal la banquina.
Esco escribió:Un amigo me decia que hace 3 dias renovo un PF, y que si hubiera comprado dolares en 3 dias ganaba mas del doble. Y que el mes que viene compra dolares. Es todo una bola esto.... y sigue siendo negocio comprar USDs....
hstibanelli escribió: Si, el único problema que veo en tu análisis es que le vas a tener que meter 10.000 millones a movimientos sociales en conurbano y provincias conflictivas para que no te prendan fuego la casa rosada con todo el gabinete adentro.
Este plan tiene dos salidas, militarización de la calle o helicóptero.
Luis XXXIV escribió:Me preguntaba en Actualidad y Política sobre si son conscientes que se les puede incendiar el país con la licuadora a full y las salidas ante eso son las que indicas.
Pero esta gente piensa como lo que posteo gago hace un momento: "Igual son descartables".
Ante eso la situación puede terminar peor que en 2001 porque el contexto actual es peor gracias a la grieta fogoneada por K y amarillos.
hernan1974 escribió:50? Falta más para tener un buen TC. La critica es x como hacen las cosas y en mi caso porque se nota como afanan ... y la calle está calentita guarda con eso... por mi q el dólar se vaya a 50me conviene en lo personal pero esto es como dijo stiba termina mal .... con el fmi compraron tiempo nada más .. y no soy K
DiegoYSalir escribió:que me contas alante???
La inflación de mayo fue del 2,1% según el INDEC, un nivel que se ubicó por debajo de lo estimado por consultoras privadas, que calculaban entre 2,4% y 2,8%.
decime la verdad desde lo mas profundo de tu ser, no te da un poco de verguenza defender esto???
2,1 ????
moreno mentía cierto??? estos nada que ver?
davinci escribió: que queres decir??...
AlanT escribió:
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chelo, come60, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tape76, Tiger Gus, Tipo Basico, Valor y 361 invitados