alfil escribió:todooo. se arregla estimado.. ya verás..
se relame grabois??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:todooo. se arregla estimado.. ya verás..
chewbaca escribió:
gago escribió:Por que son tan apocalipticos por una devaluaciòn del 50% que en definitiva esta poniendo al dolar al valor que debia tener. Esta es una mini devaluaciòn comparada con la de Duhalde y Remeni que llevaron el dolar de 1 a 4. Desde Cavallo la convetibilidad del 1 a 1 estuvo 10 años (del 91 a 2001 que exploto). Dolar Fijo y recontra atrasado. Los KK tuvieron el dolar atrasado 10 años + 2 de MM. 12 años. No fijo pero si atrasado. No pasa nada. Todo se licua y se reordena. El unico peligro son los agitadores de sindicatos y de la izquierda y de movimientos sociales que no laburan pero se oponen siempre a todo. Igual son descartables.
gago escribió:Por que son tan apocalipticos por una devaluaciòn del 50% que en definitiva esta poniendo al dolar al valor que debia tener. Esta es una mini devaluaciòn comparada con la de Duhalde y Remeni que llevaron el dolar de 1 a 4. Desde Cavallo la convetibilidad del 1 a 1 estuvo 10 años (del 91 a 2001 que exploto). Dolar Fijo y recontra atrasado. Los KK tuvieron el dolar atrasado 10 años + 2 de MM. 12 años. No fijo pero si atrasado. No pasa nada. Todo se licua y se reordena. El unico peligro son los agitadores de sindicatos y de la izquierda y de movimientos sociales que no laburan pero se oponen siempre a todo. Igual son descartables.
hstibanelli escribió:Si, el único problema que veo en tu análisis es que le vas a tener que meter 10.000 millones a movimientos sociales en conurbano y provincias conflictivas para que no te prendan fuego la casa rosada con todo el gabinete adentro.
Este plan tiene dos salidas, militarización de la calle o helicóptero.
Esco escribió:hay que elegir dolar a 60 o la copa??![]()
rojo escribió:Todavia seguiran con la idea de cobrarle a doña Rosa una impuesto al plazo fijo ???????? Le tienen que dar un premio por Patriota a doña Rosa atorrantes
Esco escribió:hay que elegir dolar a 60 o la copa??![]()
Pocoyo escribió:Si trae la copa se va a 60 de una
Esco escribió:que traiga la copa o se pudre todo....
Esco escribió:jajajaja quede re pegado con lo de "amigo".
No importa que me crean o no pero fue un amigo posta.
En diciembre renuncio al laburo y esta viviendo del interes del PF. Trate de explicarle que se estaba comiendo el capital.... pero no me entendio... o no quiso hacerlo....
Sir F escribió:Claro! El problema es que aca estamos esperando que llegue el mismisimo todopoderoso a salvarnos de la economia, esperamos que messi nos traiga la copa, esperamos que los politicos no nos caguen y asi nos va. Cuando no hay un lider, no hay una reina, un endiosamiento, es mejor para el pueblo por que el poder se reparte, el sistema parlamentario es mucho mas equitativo y menos ciclotimico.
Aurelius, quiero conocer esos algoritmos!
Mongo Aurelius escribió:Es que yo creo que es hora de que no sea determinante un presidente, creo que es hora de pasar a un sistema parlamentario, para que dejemos de votar cabecillas poderosos de bandas organizadas y votemos ideas/proyectos/propuestas.
El milagro italiano que llevó a Italia a ser un país desarrollado y potencia mundial, no fue por obra y gracia de un lider carismático al que se le levantaron monumentos por su proesa, es mas, seguro que ninguno de ustedes recuerda a los primer ministro italianos de esos períodos. Así debiera ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, Danilo, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 335 invitados