Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todavia seguiran con la idea de cobrarle a doña Rosa una impuesto al plazo fijo ???????? Le tienen que dar un premio por Patriota a doña Rosa atorrantes 

Sir F escribió:Claro! El problema es que aca estamos esperando que llegue el mismisimo todopoderoso a salvarnos de la economia, esperamos que messi nos traiga la copa, esperamos que los politicos no nos caguen y asi nos va. Cuando no hay un lider, no hay una reina, un endiosamiento, es mejor para el pueblo por que el poder se reparte, el sistema parlamentario es mucho mas equitativo y menos ciclotimico.
Aurelius, quiero conocer esos algoritmos!
que traiga la copa o se pudre todo....
Mongo Aurelius escribió:Es que yo creo que es hora de que no sea determinante un presidente, creo que es hora de pasar a un sistema parlamentario, para que dejemos de votar cabecillas poderosos de bandas organizadas y votemos ideas/proyectos/propuestas.
El milagro italiano que llevó a Italia a ser un país desarrollado y potencia mundial, no fue por obra y gracia de un lider carismático al que se le levantaron monumentos por su proesa, es mas, seguro que ninguno de ustedes recuerda a los primer ministro italianos de esos períodos. Así debiera ser.
Claro! El problema es que aca estamos esperando que llegue el mismisimo todopoderoso a salvarnos de la economia, esperamos que messi nos traiga la copa, esperamos que los politicos no nos caguen y asi nos va. Cuando no hay un lider, no hay una reina, un endiosamiento, es mejor para el pueblo por que el poder se reparte, el sistema parlamentario es mucho mas equitativo y menos ciclotimico.
Aurelius, quiero conocer esos algoritmos!
ralliv escribió:A la salida del 1a 1 cuando tocó 4 pagaban 100 si no me equivoco
y más tbn
dakade escribió:Vamos a generalizar un poco más que "tu amigo".
jajajaja quede re pegado con lo de "amigo".
No importa que me crean o no pero fue un amigo posta.
En diciembre renuncio al laburo y esta viviendo del interes del PF. Trate de explicarle que se estaba comiendo el capital.... pero no me entendio... o no quiso hacerlo....

gago escribió:Muy bueno lo de los bonos en dòlares. Ya poco a poco todos se van dando cuenta que la devaluaciòn la esta manijeando el gobierno. Estamos a un paso del acuerdo y de una caida dràstica del riesgo paìs. Mucho ojo con los bonos de largo que pueden dar un salto muy significativo.
Coincido plenamente con Gago, además ud juega muy bien al fútbol

chewbaca escribió:
Un Placer de conocerle Sr. Mongo.

Mongo Aurelius escribió:Estos algortimos se cumplen con un altísimo nivel de probabilidades, no sé cuál es la explicación causal exacta, pero es una maravilla como se cumplen.
Pueden comprobar que el CCL de varios papeles con ADR tocaron los $25,14 en la jornada de ayer (el que más recuerdo es el de CEPU) y la suba posterior se dió.
Si me preguntan a qué se debe, no se, pero los seguiré usando porque me dan resultado, que se yo, ante la evidencia me rindo.
Saludos.

- Adjuntos
-
- mis algoritmos.jpg (68.06 KiB) Visto 1303 veces
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Esco escribió:
Gracias por la respuesta.
Eso entonces era 80% arriba de la inflacion. La tasa actual del 40, es un .....10, 15% arriba de la inflacion....
Un amigo me decia que hace 3 dias renovo un PF, y que si hubiera comprado dolares en 3 dias ganaba mas del doble. Y que el mes que viene compra dolares. Es todo una bola esto.... y sigue siendo negocio comprar USDs....
Era una situación distinta, la economía NO estaba monetizada por eso una devaluación así no fue directamente a precios
Hoy tenés la calle con papelitos de próceres y animales para todo gusto.
No te alcanza? Seguro, pero si algo hay de sobra es circulante
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Esco escribió:Gracias por la respuesta.
Eso entonces era 80% arriba de la inflacion. La tasa actual del 40, es un .....10, 15% arriba de la inflacion....
Un amigo me decia que hace 3 dias renovo un PF, y que si hubiera comprado dolares en 3 dias ganaba mas del doble. Y que el mes que viene compra dolares. Es todo una bola esto.... y sigue siendo negocio comprar USDs....
Vamos a generalizar un poco más que "tu amigo". A los bancos se les fueron miles de millones de pesos de PF en las primeras 2 semanas de junio. No lo pueden frenar ni con tasa. Imaginate lo que va a ser a partir de la semana próxima con estos movimientos del dólar.
-
gago escribió:Muy bueno lo de los bonos en dòlares. Ya poco a poco todos se van dando cuenta que la devaluaciòn la esta manijeando el gobierno. Estamos a un paso del acuerdo y de una caida dràstica del riesgo paìs. Mucho ojo con los bonos de largo que pueden dar un salto muy significativo.
a que te referis con muy bueno?
En mi experiencia te digo que eso ya está descontado. Esto despeja cuando se tenga mediana certeza de quien va a ser la próxima administración.
-
alfil escribió:Finlandia Si..
tenes razon, siempre me quedo con las coronas suecas y las noruegas en el mate
Faltaba plan. Ahora hay Plan del FMI. Ahora va a sufrir la calle.