fabio escribió:Me parece bien resero, entonces no regale el dinero. Eso déjelo para gente amateurs que no tiene idea como funcionan las cosas.
quiero recuperar con brasil, pero las cepu tambien me gustan para ir lanzando,pero no ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Me parece bien resero, entonces no regale el dinero. Eso déjelo para gente amateurs que no tiene idea como funcionan las cosas.
Bonos_up escribió:Esta dura la calle... pero me deja mas que las cepu
Bonos_up escribió:Entonces disulpe y mi mas sentido pesame
Bonos_up escribió:Mr_pami tomate la pastillita que te estas poniendo agresivo.
Fulano de Tal escribió:Agujazo a la base de la W y rebote furioso con salida alcista, queda anulada la M extrovertida ...recuperamos los 14 y por fibo nos vamos a new high
resero escribió:estoy Un 110% en apbr. igual c este dolar empiezo a trabajar mas. yo quiero trabajar tranquilo solo pido eso.
Bonos_up escribió:Ahi esta el efecto dolar liquido![]()
Mr_Baca escribió:Mamadera, es una plaga de payasos con bolsillos derretidos.
Vacunense.
A pesificar tarifas y retrotraerlas. El pueblo y las pymes lo exigen
fabio escribió:Cuide el dinero resero se lo dije en abril ...No lo regale .menos en este papel
Mr_Baca escribió:Mamadera, es una plaga de payasos con bolsillos derretidos.
Vacunense.
A pesificar tarifas y retrotraerlas. El pueblo y las pymes lo exigen
Roque Feler escribió:Con el dólar a estos valores hasta Eduardo Elzstain va a pedir algún plan social para llegar a fin de mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1091 invitados