Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
o permitirles que suban precios...
rivas144 escribió:Emitir para subsidiar tarifas?
Jajajaja.
rivas a las empresas, las tarifas estan dolarizadas...
cabeza70 escribió:fabio no aprendes mas, no se cuando años tenes, repetis la historia que los mismos que nos gobiernan, no aprenden mas...ahora van a tener que emitir para subsidiar tarifas de energia o combustibles o trasladar a la gente, imaginate como termina
Vos no aprendes más. ..Que queres dólar barato. ..Yo también quiero ir a la agencia de BMW y me den tres por 50 mil dólares, el problema del argentino y te incluyo y me excluyó, es que no quieren pagar las cosas por lo que valen...pagamos la luz más barata de Sudamérica y me decis que va a ser cara..
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
chare escribió: que ptas 27 20 es firme.ahora 26 91 es fieme q cosa no entendes..? ocacional o esporadico?
Ok, dale, infarto mental mio en mencionar las puntas.
Apareció o no apareció el BCRA?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:fabio no aprendes mas, no se cuando años tenes, repetis la historia que los mismos que nos gobiernan, no aprenden mas...ahora van a tener que emitir para subsidiar tarifas de energia o combustibles o trasladar a la gente, imaginate como termina
Emitir para subsidiar tarifas?
Jajajaja.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Luis XXXIV escribió: De eso hablábamos ayer con falerito por privado.
Vos la tenés más clara en AT, ves lo mismo?
Es nuestro "petróleo "
En compresión semanal está lateral pero no vaya a ser que lo quiebre
Al menos es lo que vi
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
chare escribió:que ptas 27 20 es firme.ahora 26 91 es fieme q cosa no entendes..? ocacional o esporadico?
Don Chare o alguien que pueda contestarme, apareció la oferta de la banca pública?
unomartin escribió:O sea que lo único que importa son las puntas y no las operaciones en firme, mira vos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Le estas hablando a un operador de cambios con más de 20 años operando, no seas salame, sentate y aprendé.
fabio escribió:y bueno cabeza vos decías que era caro en 12 en el 2014.......para vos siempre es caro......el problema no es el dolar, a ver si aprendes, el problema es la emisión de pesos
fabio no aprendes mas, no se cuando años tenes, repetis la historia que los mismos que nos gobiernan, no aprenden mas...ahora van a tener que emitir para subsidiar tarifas de energia o combustibles o trasladar a la gente, imaginate como termina
alfil escribió:Cerca de los 30 haces pomada la importación y el turismo al exterior, las exportaciones vuelan, licuas pasivos y tenes un 2019 aceptable para las elecciones.
El traslado del dólar a precio tiene límite si quieres vender.. En la calle se nota brutal la caída del consumo si subí no vendes. .
2019 a este ritmo está a años luz.
Cuando rajaron a De la Rúa los comerciantes salieron a la calle porque les rompieron la cadena de pagos. Creo que la única enseñanza que nos quedó del 2001 es que no se debe defaultear.
La única verdad de este gobierno es que dejaron de recaudar dólares reales de las retenciones, no les salió una...o parafraseando a Iliana Calabró "...la queré toda para vo"
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Nicklaus escribió:Alguno viene siguiendo futuros de soja?
De eso hablábamos ayer con falerito por privado.
Febo escribió:Al cierre de ayer.
se agradece
cabeza70 escribió:jaja, el dolar va a estar a 30 y van a decir que esta barato, no aprenden mas polll diooo...
y bueno cabeza vos decías que era caro en 12 en el 2014.......para vos siempre es caro......el problema no es el dolar, a ver si aprendes, el problema es la emisión de pesos
-
green arrow
Bonos d en picada
jaja, el dolar va a estar a 30 y van a decir que esta barato, no aprenden mas polll diooo...