BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Mañana sube todo, bienvenida a Caputo.

................http://www.labolsadetavares.com/las-acc ... la-semana/
-
No es solo en Bolt la paliza. Lo peor que ya no sabes como moverte, no hay AT ni AF que sirva para ninguna. Son subas y bajas a diario que no se entiende el motivo.
Pudo influir el vencimiento de opciones, los caucionados, el dólar, no se.
Pudo influir el vencimiento de opciones, los caucionados, el dólar, no se.
-
elmarce escribió:Bolt era para el otro lado!!!, que paso cual es el motivo de esta baja!.
La escarola, es la q manda

Bolt era para el otro lado!!!, que paso cual es el motivo de esta baja!.
si alguien tiene el consolidado que lo pase.. se agradece!! saludos a todos los boldtiferos .. arriba el animo!! 

patagonico84 escribió:Qué pedazo de porquería, la peor inversión de mi vida ...
Se nota que no tenes PGR
-
novatoo escribió:Creo que en algún momento las acciones con fundamento acompañarán el alza del dólar, porque el precio de una empresa no puede estar tan disminuido.
Seguramente que sí...el tema que un dolar alto, a este ritmo de aumento, te va a disparar la inflación un montón. Esa perdida de poder adquisitivo no se trasladará tan rápido al precio de la acción, creo yo. De todos modos me huele como a que están buscando la cabeza de Sturzenegger, por eso el comentario de muchos que el dolar sube por falta de oferta privada y que las lebacs son un problema generado por él y que la tasa, no sé que cosa, etc etc.
Creo que en algún momento las acciones con fundamento acompañarán el alza del dólar, porque el precio de una empresa no puede estar tan disminuido.
-
Qué pedazo de porquería, la peor inversión de mi vida ... 

-
Todos son optimista que pasaremos a emergente, ojalá. Aún subiendo de categoría, la inversión que entrará sera a Bancos y Energéticas...Boldt deberá esperar el efecto derrame, creo yo...Boldt es un papel, me parece, para largo plazo y hoy, con un dolar de 28 y pico y otras alternativas de inversión, será todo un logro superar los $ 6 este año.
-
Sheyko escribió:Podrías fundamentar tu opinión?
Basicamente, falta de interés en el papel. Aquel que ya le sacó una diferencia, desarma posición, compra otro papel de mejor rendimiento de acá a 5 meses (u otra alternativa fuera de la bolsa), para luego volver cuando Boldt arranque...
cjhantonelli escribió:Yo me inclino mas a los 5- 4.8, me parece que oscilará entre los 4.8 y 5.8 un buen tiempo. No obstante, no pienso salirme, por ende veo para el año próximo directamente.
Podrías fundamentar tu opinión?
-
cjhantonelli escribió:Yo me inclino mas a los 5- 4.8, me parece que oscilará entre los 4.8 y 5.8 un buen tiempo. No obstante, no pienso salirme, por ende veo para el año próximo directamente.
Yo discrepo, creo que el precio actual tiene que ver con una especulación puntual por lo de la licitación. Más allá del split. No se ve un gran volumen de salida.
Me parece que los que la ven más abajo de este nivel expresan sus deseos para entrar con guita de otros lados.
Humilde, humildisima opinión

-
BVB escribió:AT BOLT https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... st-at.html
Yo me inclino mas a los 5- 4.8, me parece que oscilará entre los 4.8 y 5.8 un buen tiempo. No obstante, no pienso salirme, por ende veo para el año próximo directamente.