no intentes desprestigiar una noticia o una empresa porque elegiste la estrategia inadecuada.
por ejemplo yo hoy lleve algo aprovecho el precio hotsale pre opex.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:buen día!
no entiendo porque tanto nervio de algo que parecería que es una muy buena noticia ...
en el parecería es donde mayormente nos movemos,en el rumor,tratamos de adelantarnos...puede salir bien o mal...con el hecho consumado se acomoda el precio....esto es bolsa....
si yo estoy asociado al 30% con alguien que puede empezar a ganar mas plata de la que venia ganando,nunca puede ser malo...
hay que diferenciar,lo que puede ser bueno o malo para una empresa,y los intereses de un inversor en particular..
abrazo per tutti
Tornado882 escribió:La casa está en orden, paciencia falta poco
Roy escribió:Con las chanchadas que hacen el 1, 6 y 35 en ALU y TXAR, acá ni aparecen...
El Conde escribió:Estaba 4,08 aca y estuvo toda la rueda por esa zona.
Históricamente Raymond hace esa del OTC, aca y en Erar, se queda con la diferencia
Citizen escribió:te parece conde que ganancia le saco mmm esas operaciones afuera son raras...las debe hacer Noel
El Conde escribió:opción 3, se veía venir.
El Conde escribió:Hace minutitos nada mas en el OTC alguien dio y otro llevó 1.287.000 papeles a 0,15 que serían $ 3,90
O es Noel que sigue comprando papeles, o es uno que vio alguna oportunidad, o es uno que te las sacude ahora aca a estos precios.