Títulos Públicos
-
NeoRevolution
Re: Títulos Públicos
Chare trancuilo... andá preparándote cardiacamente para cuando lo bajen a 22,5.

ELQUILMEÑO escribió:Chare, il cuore, estuve viendo que ayer hicistes doble jornada, vi respuestas tuyas hasta entradas horas de la tarde, estoy temiendo por tu salud, me da miedo querido, por favor cuidese!
Te escribo ahora pq me tiene cagando, sigo cargando ordenes de vta p cta y orden de BCRA ...ahora a 25.65
espero no venda record
-
DiegoYSalir
raliiv, tengo superbonos desde el 2/5 a ayer me dio exactamente el mismo 22,6% que me da el dolar pagina bna.com.ar de 21,45 a 26,3 cierre ayer
una manteca!!! sin costo de I/O
una manteca!!! sin costo de I/O
"Espero que ni el Fondo ni los argentinos estemos haciendo todo esto para que los que vinieron (a invertir en LEBACs) se puedan ir más tranquilos".
NIELSEN
NIELSEN
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:
Chare, il cuore, estuve viendo que ayer hicistes doble jornada, vi respuestas tuyas hasta entradas horas de la tarde, estoy temiendo por tu salud, me da miedo querido, por favor cuidese!
chare escribió:
[quote="Sureño"]Quien vende?[/quote El DR CUAT
vendio 12M a la baja arranco en 25.70 y ahora vende a 25.68
vendio 12M a la baja arranco en 25.70 y ahora vende a 25.68
ralliv escribió:Vs aguantamelo que me quedo una lebaquita en Agosto. LLEGO ???
Fuma me está sictando.....
PO NER OR DEN POR OtROs 1000 palos
está suelto de biyuya...
Disculpe Dr. Cuat a donde lo llevamos
PIBE escribi: si DR.
QUE SE CA GuEN TODos.! 20
chare escribió:25.65![]()
![]()
![]()
Quien vende?
chare escribió:25.65![]()
![]()
![]()
Vs aguantamelo que me quedo una lebaquita en Agosto. LLEGO ???
chare escribió:Todos los q postean diciendo q el BCRA tiene que intervenir regalando dolares, no tienen en sus variable ni a simple vista ... lo q nos puede dañar la salida de guita emergentes con las subas sucesivas q se vienen. Creen q esto es de por vida, que los dolares van a llover.
Viene feo querido. Ya sale Ecuador , en India le piden por favor que no suba las tasas etc etc
ralliv escribió:Yo con la liquidez entraria a TIR 9.5 siempre y cuando no haya desmán . Movete y tira los numeros nene
si sr. tomo nota, que dice? ah sisi dicteme..Po ner or den de 20 . 50...1000 palos
guilleg escribió:Debe estar casi todo en pesos, defiende al bcra pisando el dolar.
Cómo la gran mayoría en pesos hace meses, se comieron una perdida del 30% en dolares y andan en todas las redes sociales y foros pidiendo cuidar el valor del peso....Están Hasta las manos
-
DiegoYSalir
chare escribió:El alardea por lo gral es un come trapos... igual es buen pibe me dice q ponga ordenes en oli de 20.50.
arranca o no arranca?
la libre flotación digo
para mi quiso decir que se les escapo la liebre
ojo el bicho viste como quiebra la cintura y hace un giro de 90 o 120 grados y te deja quemando polvora al 2pe
(trato de cuidar el vocabulario para no darle excusas a alan que me denuncie con su papa