guilleg escribió:Está incumpliendo el pacto con el FMI, era con pesos que le aportaba el tesoro, NO VENDIENDO DOLARES,
Si se hizo que no te quepa duda que fue con el OK del FMI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Está incumpliendo el pacto con el FMI, era con pesos que le aportaba el tesoro, NO VENDIENDO DOLARES,
cuat escribió:Si tenía alguna duda que solo sos un data entry... ya se me fue.
chare escribió:pero los saqueos empezaron c De la rua y estabamos 1a1...
chare escribió:peeo no digas boludeces, se vienen haciendo swaps y comprando lebacs hace un mes y el dolar estaba a 20 y ahora 26....q carajo tiene q verrree DIOSSSD
DiegoYSalir escribió:Jajaaa... para mi que el agarra la garch... jejejeee ... nooo nose ... ni me calienta... estamos en tiempo de la mas pura libertad de expresión. .. todas las voces
falerito01 escribió:jabalina no te sirve un dólar de 26? 27 como mucho,'? tiene razón bolsita . hace 1 mes justo me cruce con el dueño de 3 cotizantes . tiene 3000 empleados. valia 21,50 el dólar. me dijo con un dólar de 25 estaríamos re bien. no nos invadirían de Brasil en una de las empresas y en la otra me dijo no nos invadirían de china. y ahora vale 26 y tampoco sirve? quieren que reviente todo' . que no lo dejen bajar de 25 eso debería ser asi. y que vaya subiendo con la inflación . a 30 pero no en una semana. o sino que pongan un ministro de economía. aca las cosas las hacen x las malas.
DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel
fabio escribió:Tengo 47 , vi varias de estas...Todas terminan igual...Lo mejor que puede pasar que lo deje correr y de paso puede bajar la tasa, que tasa del 40 % destruye la producción. .dólar de 26 o 28 no cambia nada
cuat escribió:Exactamente. Solo se achicó la hoja de balance del BCRA, activos y pasivos se redujeron por igual. El BCRA acordó con bancos locales un canje de LEBACs por dólares.
falerito01 escribió:jabalina no te sirve un dólar de 26? 27 como mucho,'? tiene razón bolsita . hace 1 mes justo me cruce con el dueño de 3 cotizantes . tiene 3000 empleados. valia 21,50 el dólar. me dijo con un dólar de 25 estaríamos re bien. no nos invadirían de Brasil en una de las empresas y en la otra me dijo no nos invadirían de china. y ahora vale 26 y tampoco sirve? quieren que reviente todo' . que no lo dejen bajar de 25 eso debería ser asi. y que vaya subiendo con la inflación . a 30 pero no en una semana. o sino que pongan un ministro de economía. aca las cosas las hacen x las malas.
bolsita1 escribió:NO ES TAN SIMPLE ESTO , NO SOMOS BRASIL , CON UNA DEVALUACION DEL 15 DESDE ENERO Y UNA INFLA. DEL 1%
si dejas correr el dolar vas al supermercado y no conseguís ni cascarilla .
EN 1 SEMANA TENES SAQUEOS
chare escribió:hace 22 años q trabajo en mesa y miro la pantalla Cam 1 como cada una de las ruedas, desde las 10hs hasta las 18 antes y 17hs ahora, recuerdo casi todas las operacionea s de grandes intervenciones bajo diatintos presidentes del bcra como gobiernos ..... y estos no lo hacian como ahora, intervienen y mal. Ni los K intervenian así....y hasta t diria q eran más picaros. encima decis a partir de mañana se ve normalizada la operatiria y 24hs seguis en la intervencio regalando subsididao
cuat escribió:Exactamente. Solo se achicó la hoja de balance del BCRA, activos y pasivos se redujeron por igual. El BCRA acordó con bancos locales un canje de LEBACs por dólares.
jabalina escribió:Ud yenia razon Fabio,yo decia poner un impuesto al dolar turismo y Ud decia aumento fuerte.
Creo que va a pasar los 30.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chewbaca, Chimango, come60, DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Falling_K, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, Martinm, Morlaco, Nebur2018, nestorrapanelli, nl, nucleo duro, Onore, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Puma_ba, quito, Roy1, Semrush [Bot], Sir, vagon34 y 1212 invitados