atrevido escribió:Banco Central vendió u$s 695 millones y compró $18.500 millones de Lebac. Oficial.Se reduce lebac !!!!
y se reducen reservas!! iupi
los muchachos que hoy la fugaron barata contentos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Banco Central vendió u$s 695 millones y compró $18.500 millones de Lebac. Oficial.Se reduce lebac !!!!
jabalina escribió:Lamentablemente,parece que si-
El que quiere dolares para turismo que los pague.
El que quiere dolares para ahorro que los pague.
Esto hace rato, que yo lo digo.
Pero esta ves yo no lo dije.
Lo dijo un economista del PRO Y de CAMBIEMOS:
LO DIJO MELCONIAN.
No les hace recordar al gobierno anterior?-
O NO.
Esco escribió:O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....
unomartin escribió:Ya lo hice antes (la velocidad 2x sirve para estás conferencias entretenidas). Estás equivocado, si tenés un minuto acá te lo resume el pelado https://youtu.be/EFcYgE0uhlc?t=1884
Pocoyo escribió:
Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan
Pocoyo escribió:El tema es que con acuerdo del FMI, tasa al 40%, etc. Nadie quiere volver a pesos y entran al USD a lo que sea.
Para mi están oliendo que los peronchos vuelven.
jabalina escribió:Pesos sobran,dolares no.
alfil escribió:Perdón,
cual seria el driver para vender los dolares y pasarse a pesos ?
donde ven la demanda de pesos..
Comi este fin en un restorante de zona norte cerca de algunos equinos que tiene nombre de flor oscura, un de los integrantes extranjero iba a pagar con dolares , "de ninguna forma" asevero otro comensal argento (pense que pagaria él ...) .. pero agrego , yo se los compro a mejor cambio que el aceptado en el local..y el ratón aprovecho para engutirse los verdes y pagar con TC para ganarse ademas unas millas..
eso somos...tranformamos una mesa de confratenización en una agencia de cambio. PATETICO..
paisano escribió:Para mí a nivel macro, el resultado es neutro, el mercado cambio las lebacs por los dólares.
paisano escribió:Para mí a nivel macro, el resultado es neutro, el mercado cambio las lebacs por los dólares.
Pocoyo escribió:Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan
DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel
Pocoyo escribió:
Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, BATU, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, daimio, deportado, DeSTRoY, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, fidias, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jjavier, jose enrique, Juan_Carlos, Leon, ljoeo, luchotango, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Pepi, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, te voy dando, wal772 y 1304 invitados