GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas muchachos, un inexperto viergen que lleva medio año en la bolsa, anda por aca queriendo saber la opinion de los que mas saben, cuando la ven pegando un rebote a esta gallega? mañana ultimo dìa del opex (no manejo opciones pero tengo entendido que es mañana) como la ven comportandose? el rebote en mi opinion va llegar pero me vendi hoy jugandomela a recomprarla mas abajo, espero no tener que pagar peaje
!

Regreso a los u$s 40 .....
Hoy 44??
Hoy 44??
Aceleran la baja financieras, -4.5% GGAL y ccl a $26.50 levantó, que sinó acá papel estaría mucho menos.
Y bueno en vez de recomprar la 122 les dí de nuevo a 0.70 y 0.65
Esto no para y falta un día para cero
Veremossss
Y bueno en vez de recomprar la 122 les dí de nuevo a 0.70 y 0.65
Esto no para y falta un día para cero

Veremossss
-
Tornado882 escribió:Shhhhhhh... no levantes la perdiz, déjalos que revienten así baja la lotería.
El target anda por 56 gringos
No lo veo tan fácil la verdad tornado
-
Cordobes98 escribió:Se vuela a falopa galle a 57 dólares emergentes
Shhhhhhh... no levantes la perdiz, déjalos que revienten así baja la lotería.
El target anda por 56 gringos

cabeza70 escribió:el chino me sigue repitiendo no se ejerce la 119...
Si cabeza, ojo decile al chino que TRUMP le está x poner TARIFAS x 1 billón a sus exportaciones. Que se cuide.
Vamos merval. la semana q viene te convertís en Héroe: emergente market!

el chino me sigue repitiendo no se ejerce la 119... 

-
Se vuela a falopa galle a 57 dólares emergentes
-
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.
si es una posibilidad, pero el contexto internacional , que tiene argentina es bastante bueno
Le gusta el mauri y lo bancan en todos lados.Por ahi se da lo de emergentes

maick escribió:yo me pregunto que Fondos comprarían a estos precios viendo el panorama tan complicado política y económicamente del país. Yo supongo que si vamos a Emergentes va ser una corrección profunda , sino no entraría ningún fondo. mi humilde opinion
Siempre hay interesados. Semanas atras quien hubiese dicho que iban a comprar los botes de caputo....y los compraron.
Sigo llevando de a poco 128 y 132ag. Tb creo que emergentes es una gran posibilidad. Hace 2 o 3 semanas pensaba lo contrario pero MM es un muchacho con suerte, recibio un apoyo politico internacional q no me esperaba, lo que permite guita fresca del fondo y un poco de aire para ordenar las cosas y, por que no, la recategorizacion a emergentes. La economia real va a pasar un semestre dificil, paros, marchas, reclamos de aumentos, reapertura de paritarias , etc.....sin embargo creo q se viene una mini fiestita en la RV. Solo una vision.
charlyll escribió:estando a 7 dias de un suceso tan relevante como es pasar a ser mercado emergente no hay analisis tecnico que valga, el mercado hoy se mueve por lo psicologico, la apuesta no va por los graficos, va por la noticia, va por el tipo de inversor que sos, un inversor conservador hoy esta comprado dolar, un agresivo hace un all in a que pasamos a emergentes, pero no veo nada de tecnico como para decir que esto es una apuesta.
personalmente creo que va a hacer parecido a lo del acuerdo con el fondo pero con % mas grandes, osea entren ahora, ya! y vendan si quieren unos dias despues, los graficos de caida van a ser lentos, con posibilidad de salida marcadas quien quiera salir, y los largoplasistas chochos porque el piso va a quedar bien alto, no me gusta tirar numeros, pero el panorama hoy es de compra.
yo me pregunto que Fondos comprarían a estos precios viendo el panorama tan complicado política y económicamente del país. Yo supongo que si vamos a Emergentes va ser una corrección profunda , sino no entraría ningún fondo. mi humilde opinion

Guarda con el billete, se van a llevar los 7,5k palos del FMI , se esta disparando 1% a esta hora , esto termina maaaaaaal, no hablo del papel, hablo en general.
Cerrado el bear, recomprada la 128j y 125j, vendida la 134j.
queda un pucho en la 122j recomprar que están caritos jeje , ya van a largar, tiene que subir $3 mínimo para llegar a esa base hoy o mañana mmmm, van a cero también.

queda un pucho en la 122j recomprar que están caritos jeje , ya van a largar, tiene que subir $3 mínimo para llegar a esa base hoy o mañana mmmm, van a cero también.

elNene escribió:Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.
Hay que observar si hoy cierra arriba de 47 puede seguir