Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:que turros que son...y yo que no entendia porque bajaba
Roy escribió:Cotización suspendida?
martinsal76 escribió:Es increible como este papel intenta despegar y no puede. Hoy llegó a 18,50 para luego hundirse a 16,95 y al final del día recuperarse a 17,80.
Daría la sensación que hay una gran inestabilidad del mercado en este papel.
Si apareciera algún Big Player que la sacara de esa zona la suba o la baja creo que sería muy grande.
Nostradagus escribió:Gracias!! Entraba a la CNV pero por otro camino y me muestra el listado todo desordenado.
Por suerte acá nos dieron libertad de elección. Si querés te paso lo que resulte del análisis. Mi profe trabaja en el grupo M. así que la tiene atada en proyectos de inversión.
martinsal76 escribió:Mi humilde opinion es que el papel está estancado lateralmente.
Todo inidicaria que el papel están en momento de despegar ya que el volmen de venta en toneladas se mantiene y la inversión en energía eolica ya fue hecha, entonces ahora solo resta esperar los frutos.
La pregunta es ¿cuando?
Algunos miembros del foro dicen 30. Ojala fuera así, pero no.
Como esta empresa tiene una fuerte relación del dólar y si vemos lo que sucedió con la moneda y superponemos gráficos, todo indicaria que el papel al día de hoy debiera estar entre 23 y 25-
El mercado muchas veces no sigue esta lógica y maneja sus propias reglas.
Nadie opina que el papel esta SOBRE valuado y eso es algo muy importante.
Quizá se momento de aguantarlo un mes mas y ver si en ese plazo despega sin dejar de mirar la evolucion del dolar.
ACLARO que yo tambien tengo poca experiencia.