serpdf escribió:sabes que pasa? el 90% de la argentina te guste o no no caza un pomo de economia finanzas etc. solo se fija para que alcanza el sueldo y como vive.
si le decis devaluacion o inflacion o ajuste es practicamente lo mismo. el 80% vive 100% en pesos la mitad ni usan bancos, sabes cuantos hacen la cola y el dia de cobro saca el 100% para luego hacer la cola del pago facil para pagar la luz?
a la mayoria de la gente, esto le impacta en diferido y lo nota mas adelante... cuando le sobra mucho mes al final del sueldo...
en mi caso particular, se que esta jodida la situacion y no me gusta nada, se que mucha gente va a sufrir, yo perdi en dolares algo de mis ingresos no el 30% coo decis pero un 15% puede ser. pero con mis ahorros me llene de plata estos dias, y repito no me pone contento, xq se que es circunstancial hoy ganas mañana perdes, pero aca justamente no estan los grandes perdedores, todo lo contrario.
No es exactamente mi caso pero coincido en tu idea. Si no fuera por la inversion que hice en ladrillos hace 10 años hoy estariamos consumiendo el 100 % de los sueldos que ganamos en la familia. por ahora lo que sobra lo pongo aca ... Y no se tal vez vea algun negocio en el futuro hoy el ladrillo esta caro. Perdi algo en dolares tal vez el 15