Títulos Públicos
-
CARLOS GONZALEZ
Re: Títulos Públicos
Sr . Patan F5 
monfe escribió:Chare se ve donde puede empezar la oferta de usd, o solo compras estan cargadas?.
practicamente no había vendedores.......mañana te cuento
rivas144 escribió:Negocios chare.
si ....
Patan escribió:tenían una sola bala y se la pegaron en el pie
y con tanta mala leche que les reboto en la punt adle zapato y se la clavaron en la frente...
tenían una sola bala y se la pegaron en el pie
-
garralaucha2
BLACK HORSE escribió:No los veo tan inteligentes...
A quien no ves tan inteligente?
-
BLACK HORSE
garralaucha2 escribió:Cobertura pa ellos pichon jajajaja
No los veo tan inteligentes...
-
garralaucha2
DiegoYSalir escribió:lastima que estos genios se tardaron casi 3 años en avivarse![]()
lastima que aumentaron en ese tiempo un 50% la deuda/pbi, destruyeron la industria, el consumo, la confianza etc etc...
Se avivaron haciendo lebacs y dopo cpraron dls a 20
Te dormiste dieguitooo
DiegoYSalir escribió:lastima que estos genios se tardaron casi 3 años en avivarse![]()
lastima que aumentaron en ese tiempo un 50% la deuda/pbi, destruyeron la industria, el consumo, la confianza etc etc...
Lo que "hay que hacer" es lo opuesto a lo que el votante promedio está dispuesto a aceptar.
No creo q sea que no supieran que era necesario ajustar, pretendieron hacerlo de a poco para q los dejen seguir gobernando, y en el camino con un par de ca gadas importantes (éticas y de gestión) perdieron el apoyo necesario para ello.
No se equivocaba Duran Barba cuando en 2014 le dijo que ÉSTE NO ERA EL MOMENTO DE IR POR LA PRESIDENCIA.
-
garralaucha2
chare escribió:en mi caso todavía estoy xon la sangre en el ojo de los 10.000 palos q regalaron.a 20.2 20.50 21 etc.
Cobertura pa ellos pichon jajajaja
chare escribió:en mi caso todavía estoy xon la sangre en el ojo de los 10.000 palos q regalaron.a 20.2 20.50 21 etc.
Chare se ve donde puede empezar la oferta de usd, o solo compras estan cargadas?.
Negocios chare.
en mi caso todavía estoy xon la sangre en el ojo de los 10.000 palos q regalaron.
a 20.2 20.50 21 etc.
serpdf escribió:minorista
franchute 26.44
fantino 26.25
nacion 26.30
Gallega 26,80
-
DiegoYSalir
alfil escribió:No se si se dan cuenta que la "unica y exclusiva" salida de este pais viable es exportar , si la balanza comercial y el turismo no traen los dolares solo habremos agrandado el problema..el dolar deberia estar lo suficientemente alto como para que importar sea solo por neecsidad , exportemos sea un excelente negocio y los turistas extrangeron no dejen de traer dolares..
El único problema que tiene un dólar competitivo es el traslado a precios y ojala los empresarios e intermediarios lo entendieran como forma de evitar vivir en venezuela en el futuro.
en ese punto hasta la inflación "controlada" es positiva como licuadora , este lio lo armo STZ con esa idea de que la inflación deberia ser un digito..
lastima que estos genios se tardaron casi 3 años en avivarse