COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
guarda si pierde la TL
4.19

Condenan a Costantini por manipular el precio de las acciones de Consultatio
http://m.iprofesional.com/notas/269672- ... onsultatio
Estamos al horno
http://m.iprofesional.com/notas/269672- ... onsultatio
Estamos al horno

-
El Conde escribió:A mi me parece que aca falta gente, ni a 30 palos lanzadas llegaron cubiertas, se ve que muchos se fueron al diablo en su momento.
Hay una significativa caída de gente que vivia lanzando este papel.
De ser así es sano para el pelpa, es muy bueno que se limpie la plaza
beginer5 escribió:Para que te vas a quedar lanzado por 2 o 3 centavos? Yo prefiero recomprar, generalmente faltando 5 o 7 dias habiles y no arriesgarme a que me las saquen de las manos.
Pero nunca paso los 26 palos cubiertos en todo el ejercicio, cuando su promedio siempre es arriba de 35.
El Conde escribió:A mi me parece que aca falta gente, ni a 30 palos lanzadas llegaron cubiertas, se ve que muchos se fueron al diablo en su momento.
Para que te vas a quedar lanzado por 2 o 3 centavos? Yo prefiero recomprar, generalmente faltando 5 o 7 dias habiles y no arriesgarme a que me las saquen de las manos.
los 200k que estaban a la compra donde quedaron pauperrimo 

ahi aparece la compra se ponen nerviosos los muchachos a ver que tan genuina es 

-
vamos javi querido entrè en 4 el otro dia, avisame en cuanto ordeño

A VOLAR !!! ME CANSE LA UNICA FORMA DE QUE SE MUEVA ,,,ES ASI AHORA NO ME ECHEN LA CULPA A DONDE SE MUEVA JAJAJ

se fueron a lebac
no pagan la 4.20 ya no saben que hacer

no pagan la 4.20 ya no saben que hacer

Tornado882 escribió:Está en animación suspendida, no hay interés de llevarla para ningún lado, el opex se acerca y mientas el reloj corre... la única razón para ponerla en 4.50 o más es hacer otro enchufe antes del ejercicio.
A mi me parece que aca falta gente, ni a 30 palos lanzadas llegaron cubiertas, se ve que muchos se fueron al diablo en su momento.