Títulos Públicos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió:No creo que ninguna acción pueda competir con lebacs. ..Lo del dolar puede ser...
perdon...lebac en 1 mes es alguito mas de 3%, una accion sube y baja en el dia y puede sacarse (si entras y salis bien) en un dia lo que sacas de una lebac en un mes...obvio que tambien baja...lo que yo digo es que si por ejemplo el 20% de los vencimientos de lebac no se renueva y de eso 1/4 va a acciones, estas podrian volar al menos en esa jornada y en las previas
Re: Títulos Públicos
practicanente sin vendesores
25.90
25.90

25.80:arriba:
chare escribió:25.65
se esta calentando parece .... >???
joseito escribió:Buen día gente, que opinan del pr15? Pros y contras de entrar a los precios actuales
Gracias
Ahora está barato y la badlar esta interesante, yo le entré.
-
saeta40 escribió:Al final de larua fue el mejor![]()
Lástima que tomaba decisiones borracho (con whisky del mejor).

SatiroDelMercado escribió:Estimadas/os, comparto con uds. esta info, cordiales saludos
Al final de larua fue el mejor

Re: RE: Re: Títulos Públicos
czekajlo escribió:creo que habiendo perdido en dolares, habra quienes se queden en lebacs con la ilusion de recuperar y habra otros que interpreten que ciertas acciones podrian tener alta demanda por salidas de lebacs que serian trampolin para recupero de capital y luego eventual vuelta al dolar si sale bien.
No creo que ninguna acción pueda competir con lebacs. ..Lo del dolar puede ser...
-
Estimadas/os, comparto con uds. esta info, cordiales saludos