Títulos Públicos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Contesto dos cosas nada más que se me ocurren:
Bonos en USD, es donde tenés que estar, si ya los tenés, a que otra inversión querés ir? A lo sumo hay que evaluar el riesgo de default, sobre todo si vencen antes de las elecciones o antes del fin del acuerdo con el FMI.
LEBACs, acaban de sacar el techo de $25 y no sabemos donde se detiene, hay una semana todavía para ver el recorrido así que mejor esperar. Eso si, los que no renueven se dolarizan de alguna manera, para tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
creo que habiendo perdido en dolares, habra quienes se queden en lebacs con la ilusion de recuperar y habra otros que interpreten que ciertas acciones podrian tener alta demanda por salidas de lebacs que serian trampolin para recupero de capital y luego eventual vuelta al dolar si sale bien.
-
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:y que hacemos con la ley que votamos hace unos meses......para que diablo incluyeron a personas físicas , si ahora no vamos a poder?
TAN JOVEN SOS? NO SABES Q LA LEYES ESTAN PARA NO CUMPLIRLAS AL MENOS EM ARGENTINA
deacá escribió:Y que tiene que ver la cigueña con el cigueñal?
Te puse un link que te muestra posteando a toda hora todos los dias, finde inclusive. En mi valoración del uso del tiempo, eso es una vida de merde.
Chau, me voy antes de contagiarme
No perdona , me equivoqué de post....
US 10-YR (US10Y:U.S.)
Real Time Quote | Exchange
Yield
2.963 % +0.028
Real Time Quote | Exchange
Yield
2.963 % +0.028
-
czekajlo escribió:
Dolarizas cprando VALE
[quote="garralaucha2"]SI TUVIERA LEBACS NO LAS RENOVARIA
TAMPOCO LAS LETES EN DOLARES QUE TGO Y VENCEN EN AGOSTO
ACCIONES TGO BMA NADA MAS. NO CREO QUE SUBAN MUCHO POR QUE LA ECONOMIA PIENSO QUE SE VA A ESTANCAR
COMPRARIA VALE EN LUGAR DE MAS DOLARES
ok, pero insisto, si salen de lebacs consolidan la perdida si van a usd y si van a bonos usd puede que pierdan en paridad si el usd subiera demasiado, tal vez salidas de lebac en parte vayan a acciones para esperar el recupero de capital y eso puede ser trampolin para luego si sale bien ahi si dolarizar hasta que aclare
TAMPOCO LAS LETES EN DOLARES QUE TGO Y VENCEN EN AGOSTO
ACCIONES TGO BMA NADA MAS. NO CREO QUE SUBAN MUCHO POR QUE LA ECONOMIA PIENSO QUE SE VA A ESTANCAR
COMPRARIA VALE EN LUGAR DE MAS DOLARES
ok, pero insisto, si salen de lebacs consolidan la perdida si van a usd y si van a bonos usd puede que pierdan en paridad si el usd subiera demasiado, tal vez salidas de lebac en parte vayan a acciones para esperar el recupero de capital y eso puede ser trampolin para luego si sale bien ahi si dolarizar hasta que aclare
fabio escribió:Naa créeme que no, cuando tengo tiempo me divierto con los que venden humo compran en 22 en 20 en 17 en 16....En 15...En 14.....raro te gusta el papel y siempre compran....y compran....despues te dicen que no importa si ganan o no.....jaja es dantesco. ..todavía los toman en serio a sus post...
Y que tiene que ver la cigueña con el cigueñal?
Te puse un link que te muestra posteando a toda hora todos los dias, finde inclusive. En mi valoración del uso del tiempo, eso es una vida de merde.
Chau, me voy antes de contagiarme
-
fabio escribió:así hasta 27.00 de a poquito para que no se note chamigo

Buen día gente, que opinan del pr15? Pros y contras de entrar a los precios actuales
Gracias
Gracias
deacá escribió:Fabio, que vida de mi3rda la tuya:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... thor=fabio
Viernes, sabado, domingo, lunes... mañana tarde y noche en el foro
Naa créeme que no, cuando tengo tiempo me divierto con los que venden humo compran en 22 en 20 en 17 en 16....En 15...En 14.....raro te gusta el papel y siempre compran....y compran....despues te dicen que no importa si ganan o no.....jaja es dantesco. ..todavía los toman en serio a sus post...
Fabio, que vida de mi3rda la tuya:

-
fabio escribió:y que hacemos con la ley que votamos hace unos meses......para que diablo incluyeron a personas físicas , si ahora no vamos a poder?
Esto es Argentina. la única ley que se cumple es la de gravedad
ELQUILMEÑO escribió:Cosa rara, todos los días aparecen este tipo de operetas y al minuto desaparecen... algo me huele raro...
Anda mal la página esa del MAE, dejen de alucinar.