chare escribió:25.40
así hasta 27.00 de a poquito para que no se note chamigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:25.40
green arrow escribió:Buenas que fecha tiene anuncio la red y como viene el pronóstico? Gracias
chelos escribió:MUchachos.....lo del tema de las LEBAC vedadas para minoristas
A partir de la proxima licitacion ya se aplicaria??
deacá escribió:Mi pregunta no es quien presta despuès, sino como piensan devolver?
Una bolud3z, no me den pelota
deacá escribió:Mi pregunta no es quien presta despuès, sino como piensan devolver?
DiegoYSalir escribió:esta como laaaaaca el fermo![]()
no pasa nada, no es para tanto, cuando se canse de ponerla el FMI quien sigue en la lista?
che quien presta despues del FMI ???
?
cri cri ...
DavidBowman escribió:Hace la cuenta de cuantos USD son al cabo de 6 a 7 meses. También fijate si no se disparan bastante hacia fin de año.
ralliv escribió:Son 800 cada 15 dias.Facil de manejar. Si se complica pasan a un Bonar 202? y listo. A comerla
DavidBowman escribió:Te digo más, con las letes en dólares se armó una bola de nieve no mucho más chica que la de lebacs, pero nominadas en dólares. Cuántos que invirtieron en letes las van a renovar cuando se les vayan acreditando los sucesivos vencimientos? La codicia te hizo suscribirlas para comprar dólar a precio mayorista mas algún puntito de tasa, diferías unos meses la acreditación de los verdes para ganar eso, pero ahora como están las cosas vas a renovar y, más aún, re-entrando con los verdes? Incluso muchos de los que suscriban en los próximos vencimientos lo van a hacer en pesos, si, pero no con verdes. O sea el tesoro tiene que pagar los vencimientos en verdes pero mucho de lo que se suscriba es en pesos, y no creo que logren renovaciones del 100% ni siquiera así. Buena parte de los 15 mil millones se pueden ir solamente en letes no renovadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1878 invitados