Steelshares escribió:A ver muchachos, quiero una opinion de todos los que operan responsablemente.
Entré en GGAL y SUPV apalancado el viernes, a ultima hora. Sé que debería haber entrado antes, cuando tocó los 26 mil puntos, pero no se dió. Ahora estoy un poco cagado que pagué peaje.
Es evidente que lo mio va a ser un trade a corto.. con mucha suerte y viento a favor, un 20% en cada una up. La pregunta que quiero que me ayuden es.. espero hasta el 20 que seamos emergentes (con el riesgo de que no pase y perder) o salgo antes y gano un 5 o un 7 % en cada una.
Estoy en esa encrucijada porque me agarró la idea de que me metí tarde (para lo que es corto plazo).
Ustedes que harían?
Soy novato pero creo q vos y solo vos sabes lo q queres y cual es tu tolerancia al riesgo , lo único q te puedo decir es q trate de estar trankilo y con claridad pq cuando llegue el momento si ya estas nervioso te cagas enlas patas y perdes plata , trata de pensar bien la extrategia y estar frio .Ya sin empesar te empezaron a jugar encontra las emociones y tas dudando de lo que hicistes